¿ Qué tal va Google Chrome?

Unido
marzo 20, 2008
Bueno , pues esa es mi pregunta, me gustaría saber que tal funciona el navegador de google. Sus pros y sus contras respecto a mozilla firefox, que es el que utilizo actualmente :victoria:

Saludos y gracias por contestar¡

Unido
agosto 13, 2008
no se los pros y los contras de chrome pero yo lo uso y me gusta mucho,me mola eso de que segun escribes en la barra de tarea de lo va "detectando"con google y va rapido

Unido
marzo 20, 2008
Gracias rokoa4 y LeRobert91 por responderme.
Rápido y simple.. bueno espero que alguien que haya usado los dos me pueda orientar un poco más.
Saludos¡

Unido
mayo 19, 2008
Es un gran navegador sin duda. Yo lo estuve usando un tiempo y es muy rapido y simple. Todavia le queda para llegar a la altura de firefox, pero cuando llegue ese momento creo que lo superara

Unido
marzo 1, 2008
es buenisimo tio una interfaz simple pero bonita, con muy buena implementacion de google en la barra de tareas...y sobre todo veloz, muy veloz. se abre el explorador rapidisimo, carga las paginas muy muy rapido...y lo que me encanta tambien, tiene un sistema de pestañas impresionante. puedes arrastras enlaces para crear pestañas o incluso abrirlos en otra ventana, y una ventaja muy buena es que si se te bloquea una no se te cuelga todo sino que cierras esa y sigue perfectamente

conectate al msn y hablamos victorrr

Unido
marzo 1, 2008
hay gente que dice que es peor en algunos aspectos pero en velocidad si que es mas rapido juanky y mucho ademas, por lo menos a mi si. sobre todo que se abre rapidisimo el explorador y que consume menos memoria. yo he visto comparaciones y en todas destacan su rapidez

Unido
marzo 20, 2008
es buenisimo tio una interfaz simple pero bonita, con muy buena implementacion de google en la barra de tareas...y sobre todo veloz, muy veloz. se abre el explorador rapidisimo, carga las paginas muy muy rapido...y lo que me encanta tambien, tiene un sistema de pestañas impresionante. puedes arrastras enlaces para crear pestañas o incluso abrirlos en otra ventana, y una ventaja muy buena es que si se te bloquea una no se te cuelga todo sino que cierras esa y sigue perfectamente

conectate al msn y hablamos victorrr
Gracias charlie17, pues me has hecho decidir... voy a probarlo :cunao: mañana.

W

Warrior1899

En general muy bien, sin ningún problema muy grabe a destacar, pero en algunas páginas me ha dado problemas, por ejemplo en la de Shopto.com no me dejaba registrar y hacía cosas raras, y en alguna página que hay Flash a veces me hacía un poco el tonto. Pero os recuerdo que es una beta y para ser una beta está muy bien. Además va rápido.

Saludos a todos

Unido
diciembre 18, 2007
yo tengo los 3 instalados Ie7, firefox y chrome, y chrome lo utilizo para casi todo y se me hace mas agil, solo para descargas prefiero firefox porque si en chrome cierras todass las pestañas se cancela la descarga, --en firefox no se cancela ya que se abre una ventanita para eso.

Superior