Que tal ultimaum a la tierra??

Unido
agosto 16, 2007
Bueno tampoco es nada del otro mundo, yo la vi por internet, y para pasar el rato pues mola, pero para ir al cine pues como que no. Solo es mi opinion, a lo mejor a otro le parece la releche.

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
La vi en casa tranquilamente y... en la tele parece otra cosa, lo que se muestra en los trailers es el principio y el final, no lo de en medio. XD XD

Menos mal que no pagué por verla.

Unido
julio 14, 2008
alguien la ha visto y la recomienda?
Hola:

Es lo malo de los remakes. Acuerdate de "Abre los ojos". Para mi, la mejor es la version española pero hay excepciones como "El cabo del Terror" cuyo remake "El cabo del miedo" es realmente muy bueno.

aitor

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joe...

Pues si en un foro donde se dice que Hancock es buena... al decir que ésta es mala tiene que ser peor que Torrente 3.
XD

Unido
noviembre 25, 2008
Hace unos dias vi la pelicula y es muy mala.......menos mal q al igual q muchos aqui, la vi por internet....

Unido
noviembre 29, 2008
bastante decepcionante, si puedes verla por internet para que luego no te cabrees, mejor. El problema es que el trailer molaba mucho, pero la peli es muy flojilla
--- [ Añadido ] -----
del estilo de hancock, trailer bueno y peli mala, pero para pasar uin rato no esta mal

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo también la vi en el cine (pegarme si jajaja) y es mala de aúpa.. me esperaba mucha mas acción y mucho mas de esta pelicula..
Saludos!

Superior