Que tal Socom? O que otro juego comprar?

Socom

• Si

Votos: 7 50.0%
  • No

Votos: 7 50.0%

• Total de votantes
    14

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Ya se acerca navidad, y yo, para tener mas dinero, compro por importacion.
LBP es seguro que lo compre, pero luego no se cual mas comprar.
Tengo pensado en comprar Socom, pero segun he visto es muy malo.
Que tal esta? O que otro juego me compro?

PD:Resistance 2 no me gusta mucho, pero tampoco se mucho sobre el.

Unido
agosto 12, 2007
Ya se acerca navidad, y yo, para tener mas dinero, compro por importacion.
LBP es seguro que lo compre, pero luego no se cual mas comprar.
Tengo pensado en comprar Socom, pero segun he visto es muy malo.
Que tal esta? O que otro juego me compro?

PD:Resistance 2 no me gusta mucho, pero tampoco se mucho sobre el.
Pues para navidad te recomendaria CoD 5 (Si hablamos de shooters) y venderlo a los 3 meses para comprarte el kz2.

Unido
octubre 5, 2008
hombre el socom no es malo,lo unico que si te gusta lo de 1 persona este pues no te gustara,grafico buenos tiene,que no sea como kilzone pero a la hora de jugar y hablar con la peña,como este no hay ninguno saludo

Unido
septiembre 8, 2007
mira yo tengo el socom, cuando prove la beta vaya que no me gusto pero cuando me lo mandaron no me despegue por dias y esta muy bien lo de los clanes, graficos exelentes, mas y armas muy buenas si lo compre agregame y jugamos
mi psn id: paisita_
si compratelo

Unido
mayo 15, 2007
quien diga que el socom es malo esque no le gustan los juegos tácticos, si que es cierto que tiene fallos pero que se arreglaran en breve con un nuevo parche, lo que si es cierto que el juego engancha como ningún otro al principio te fustras un poco porque te matan en seguida y mas si vienes de jugar a juegos tipo COD donde vas a lo loco, en socom tienes que ir poco a poco y siempre cooperando con el equipo una vez pillas en "truco" no podras parar de jugar. EN definitiva por 30€ es una muy buena inversión.

Unido
noviembre 9, 2007
quien diga que el socom es malo esque no le gustan los juegos tácticos, si que es cierto que tiene fallos pero que se arreglaran en breve con un nuevo parche, lo que si es cierto que el juego engancha como ningún otro al principio te fustras un poco porque te matan en seguida y mas si vienes de jugar a juegos tipo COD donde vas a lo loco, en socom tienes que ir poco a poco y siempre cooperando con el equipo una vez pillas en "truco" no podras parar de jugar. EN definitiva por 30€ es una muy buena inversión.
Lo has descrtito tal cual es el juego..por 30 eur es un juegazo que te mantendra en tension hasta el ultimo momento, totalmente realista, al principio frusta pero a la que empiezas a matar un poco no puedes parar. eso hay partidas muy buenas y otras en las que mueres nada mas empezar y te has de comer el resto de la partida como expectador, pero precisamente eso es lo que hace que te salga el instinto de supervivencia! recomendado!

Unido
agosto 20, 2007
una preguntita. Tambien hay un sistema de niveles tipo cod o como va? Y después, cuando haces zoom con las armas, se te passa a 1a persona o como va? Los mapas son muy grandes? Tardas mucho en ver a los enemigos?

Unido
noviembre 9, 2007
una preguntita. Tambien hay un sistema de niveles tipo cod o como va? Y después, cuando haces zoom con las armas, se te passa a 1a persona o como va? Los mapas son muy grandes? Tardas mucho en ver a los enemigos?
mapas hay grandes y pequeños, lo de ver al enemigo depende de por donde se muevan y por donde te muevas tu, normalmente se organixan grupos de 2 o 3 y has de ir poco a poco y cubriendo a tus compañeros, ver al enemigo no implica poder dispararle directamente ni que esten todos juntos, piensa que es un juego muy tactivco..en refencia a lo de las vistas, sin tener en cuenta el arma tienes 3 posiciones , una en 3era persona, otra con la camara en el hombro y la tercera vista en 1era persona totalmente donde el personaje se movera con mas lentitud, ademas dentro de la misma arma tienes varias opciones de tiro , dependiendo de si kieres pegar una rafaga de disparos o por el contrario quieres dar disparos sueltos para no tener retroceso..otra cosa curiosa es que para el uso de las granadas usas el sensor de movimiento del sisaxis, tirandola arqueada o a ras de suelo segun lo inclines

Superior