¿Qué tal se os da escribir?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
yllo k ise, si tu ere de barrio vajo k ba a eshcribi bien?
Lla vino el del barrio pijo, me cagen dioh, a ver si suelto al marrano que baya i te muerdah jodioh

Joeh yllo ke te lo dija el spilberj hese, ya verah k vien escrivo olle
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68



A mí por lo general no se me da bien escribir cosas del estilo relatos y demás... no tengo demasiada imaginación para esas cosas. Pero escribir, de forma literal, sin faltas de ortografía y demás... bueno, no suelo hacerlo mal XXXD
XDDD lo que me he llegado a reir...

escribir me gusta, lo practico poco, prefiero la lectura y el dibujo...
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo escribía en momentos de pesadumbre, por así decir jajaja, porque me sentía vacio y tal, suena muy gayer pero estaba triste por desamores xD, ahora por lo menos no lo necesito jajaja

Un ejemplo:

Joven peregrino que vagas a solas con tu tristeza en busca de un motivo que de sentido a tu vida, que fue lo que te hizo seguir esta ruta sin rumbo, que fue lo que te obligó a tomar esta decisión cuanto menos acertada, que es lo que te atormenta en tus más profundos sueños, que es lo que te hace estar tan asustado, peregrino.

Joven peregrino que tanto temes a la suerte, tanto temes al destino. Cuántos golpes recibiste, cuántas veces te levantaste, cuánto tiempo resistirás el fuerte asedio que sufre tu corazón, dolorido por profundas heridas provocadas por profundas decepciones, cuándo llegará el día en que cicatricen, peregrino.

Joven peregrino que andas desconsolado cargando en tus espaldas los amores del pasado. Cuánto tiempo soportarás esa pesada carga, cuándo cederán tus piernas ante tal peso y caerás desvanecido esparciendo por doquier sobre el frío e inerte asfaltos tus más anhelados deseos. Cuándo te liberarás de esta condena, peregrino.

Joven peregrino que quedaste olvidado como si de un muñeco de trapo se tratara. Cuánto polvo almacenas sobre tus hombros, cuánto añoras tiempos de felicidad aparente mientras horas y minutos se pasaban velozmente frente tus ojos como si de estrellas fugaces se trataran. Sal de esa fantasía en la que estás encadenado, peregrino.

Joven peregrino que pusiste en juego tu corazón y lo perdiste para siempre. Qué alto precio arriesgaste a pagar por tus grandes y nobles sentimientos, cuántas lagrimas de inocencia vertidas en la soledad de los días, quién te mandó ser el juguete de nadie, quién te recuerda ahora, peregrino.

Joven peregrino que perdiste la fe, que perdiste la esperanza. Qué te hizo abandonar tus sueños, qué te hizo coleccionar desgracias. No olvides quien eres. No olvides hasta donde llegaste. No olvides recordar y recuerda. Recuerda cada golpe, cada cicatriz, cada lagrima derramada. Recuerda la lección que te enseñó, recuerda que el fracaso es la raíz del éxito. Recuerda que la muerte solo llega en el olvido. Recuerda vivir, peregrino…
Veo alguna falta ortográfica pero me ha encantado, está muy bien, de verdad. No te preocupes por las faltas, a mi también se me cuelan. Por lo menos, veo que cuando lo vuelves a escribir, lo haces bien. ^_^
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Veo alguna falta ortográfica pero me ha encantado, está muy bien, de verdad. No te preocupes por las faltas, a mi también se me cuelan. Por lo menos, veo que cuando lo vuelves a escribir, lo haces bien. ^_^
Te admito que la ortografía me cuesta asimilarla, a veces tengo que buscar las palabras en google para no quedar como un idiota jajaja.

Siempre me he querido empezar algo más consistente, pero nunca acabo de enlazar mis ideas unas con otras. Pienso en una introducción, nudo y desenlace pero luego no logro encadenar lo uno con lo otro... -.-'

Algún día...jajaja
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Te admito que la ortografía me cuesta asimilarla, a veces tengo que buscar las palabras en google para no quedar como un idiota jajaja.

Siempre me he querido empezar algo más consistente, pero nunca acabo de enlazar mis ideas unas con otras. Pienso en una introducción, nudo y desenlace pero luego no logro encadenar lo uno con lo otro... -.-'

Algún día...jajaja
Ya ves... Entiendo, a mi me pasa algunas veces. En mi caso, desde pequeña que intento superarme con lo de la ortografía porque quería ser maestra y estoy a dos asignaturas de serlo pero además con especialidad en lengua inglesa (ese par de asignaturas son en inglés T_T). Por eso me fijo mucho cuando leo. Si vieras la cantidad de gente que termina la carrera siendo maestro y escribiendo (perdona la expresión) "como el culo", y que actualmente ya están ejerciendo, dirías: "apaga y vámonos". Ese es otro de los motivos por los cuales va así este país, desde mi humilde punto de vista, en cuanto a la educación. Porque entra cualquiera y está lleno de enchufados que sólo les importa ganar dinero y tomarse la profesión a la ligera.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ya ves... Entiendo, a mi me pasa algunas veces. En mi caso, desde pequeña que intento superarme con lo de la ortografía porque quería ser maestra y estoy a dos asignaturas de serlo pero además con especialidad en lengua inglesa (ese par de asignaturas son en inglés T_T). Por eso me fijo mucho cuando leo. Si vieras la cantidad de gente que termina la carrera siendo maestro y escribiendo (perdona la expresión) "como el culo", y que actualmente ya están ejerciendo, dirías: "apaga y vámonos". Ese es otro de los motivos por los cuales va así este país, desde mi humilde punto de vista, en cuanto a la educación. Porque entra cualquiera y está lleno de enchufados que sólo les importa ganar dinero y tomarse la profesión a la ligera.
Jajaja en esta vida, por suerte o por desgracia, hay de todo. Yo procuro ser correcto, tanto a la hora de expresarme como con la manera de hacerlo. Solo para que la gente no piense "este tío no tiene cultura ni tiene ná" xD
En mi caso, escribo como hobby, como entretenimiento, como forma para desahogarme, muy a mi pesar no me ganaré la vida con ello, pero si tú tienes la suerte de poder hacerlo y encima disfrutas, pues mejor que mejor :D
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
no se me dá escribir, carezco de imaginación.
me gusta mucho leer y ahí es cuando doy rienda suelta a la imaginación.
pero que yo escriba algo .... mmm nop.
salu2.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si te refieres a poemas, no, no soy muy elocuente que digamos. Pero en lo referente a las faltas de ortografía, se me da bastante bien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo he escrito varios módulos de rol y el ultimo fue uno de la llamada de Cthulhu el cual me quedo bastante bie y lo jugue con los colegas que quedaron prendados de la partida y el relato en sí.
Tuve que crear un mundo post apocalíptico aparte de la base de la historia, la trama, las pistas, los mapas y los personajes principales... Me guie y tomé de referencia varias obras y juegos como fallout, the road entre otras.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Algún día me gustará leer... Pero escribir, yo? Juas. Me cuesta mucho ponerme (nunca lo he hecho si no es por obligación) y bueno, cuando le pillo el hilo pues tampoco soy malo, creo vamos xD Pero me cuesta pillarlo eso sí.
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
A mi me gusta escribir, tengo algunas historias empezadas pero sin terminar... Tengo muchas ideas pero me pongo poco tiempo para organizarlas.

Pongo la introduccion de un relato que gusto mucho en mi foro:

Historia principal: Un joven escritor (27 años) del siglo XVI en uno de sus muchos viajes por el mundo empieza a relatar su vida en un libro a modo de diario a partir de haber conocido a una joven (25 años), de la cual se enamoró perdidamente, de un pequeño pueblo en un valle apartado de las ciudades, la joven tenía a una niña de 4 años a su cuidado (la encontró abandonada a la entrada Este del pueblo.)

Libro maldito
-Introducción-

Durante los primeros meses de estancia en el pueblo se hicieron buenos amigos y cuidaban juntos de la pequeña, a la que habían llamado Eleo. Él estaba locamente enamorado de Rinea (la joven) y quería a Eleo como si fuera su propia hija, pero nunca se atrevía a contárselo a Rinea por miedo al rechazo.
Al año de estancia llegó una carta de la revista para la que trabajaba (“Maniacs”), en la carta le pedían que fuera a la guerra en calidad de reportero experto en situaciones difíciles, pues anteriormente ya se había encargado de cubrir temas semejantes. No tenía mas remedio que ir, pero no quería alejarse de Eleo y muchos menos de su amada Rinea, solo tenía dos días para poder despedirse. Al día siguiente se dirigió a la ciudad a comprar un anillo y entregárselo a Rinea y decirle todo lo que la amaba. Esa misma noche había quedado con ella en lo alto del valle a la luz de la Luna. Al entregarle el anillo y expresar sus sentimientos hacia Eleo y ella, Rinea no pudo evitar llorar de alegría, pues ella también lo amaba desde que se conocieran hace ya un año. Cuando le explico que la noche siguiente tendría que partir como reportero a la guerra volvió a llorar por el poco tiempo que les quedaba juntos ahora que su amor podía ser compartido. Rinea no entendía porque desde el primer día que se vieron no fueron novios, pero ya era tarde para arreglar el pasado y tenían un solo día por delante antes de separarse, por lo tanto decidieron casarse al día siguiente y de esta forma ambos estarían juntos aún por la distancia que les separase.
Eleo lloraba pero a la vez sonreía por la despedida del que consideraba su padre durante su estancia en el pueblo, Rinea también lloraba, pero no a la vista de su amado del que se despedía, lloraba en su interior, en su corazón, tenía el pensamiento que esa sería la última vez que se verían y estarían juntos los tres.

La guerra duro 5 años y día tras día Él escribía más y más en su libro sobre Eleo, las ganas de volver al pueblo y verla y sobre su amada Rinea. Por fin la guerra terminó y pudo volver al pueblo donde esperaban Eleo y Rinea, pero al llegar a la que fuera su casa solo encontró polvo y muebles viejos, estaba desabitada visiblemente desde hacia largo tiempo. Un vecino que le reconoció le quiso dar la bienvenida, pero al acercarse no le dio tiempo de soltar palabra antes de ser avasallado a preguntas:
_¡¿DÓNDE ESTA ELEO?! ¡¿Y RINEA?! ¡¿SE HAN MUDADO?! ¡¿POR QUÉ NO ESTÁN AQUÍ?! – preguntaba gritando con voz entristecida –
El hombre vio claramente en el semblante del hombre la tristeza de no encontrarlas en la que fuera su casa hace largos años y le explico todo lo que quiso saber.
Eleo fue secuestrada durante un saqueo al pueblo y Rinea murió defendiéndola.
Desolado, sus pensamientos se volvieron turbios y solo le quedo algo por preguntar: _¿QUIÉNES FUERON? – su cara cambio y se volvió seria –
Soldados de Galbi (soldados que pasaron de ser de la “resistencia” al bando de los “tiranos”) fue la respuesta. Los soldados de Galbi con los que convivió durante estos 5 largos años a los cuales llamaba amigos y los cuales le hicieron separarse de Eleo y Rinea.
Cegado de odio salió del pueblo lo más rápido que le permitían sus pies directo a la base militar en las cercanías de la ciudad. Al llegar a la entrada sin aliento su paso fue interrumpido por dos guardias:
_¿Dónde crees que vas? ¿Quién eres?, - pregunto la guardia.-
_¿Dónde esta Eleo?, - respondió. –
_¿Eleo? ¿Cómo sabes de Eleo?, - la guardia volvía a pregunta sin responder antes. –
Acto seguido Él ya no tenía juicio sobre su cuerpo y los mato con sus propias armas. La alarma del recinto sonó y salían más guardias a su paso, pero ninguno tubo oportunidad de dañarle, parecía tener un aura protectora protegiéndole. Llego a las instalaciones reservadas a los altos mandos. Al entrar fue acribillado, aún ensangrentado y aparentemente muerto en pie fue capaz de derribar a todos los que seguían apareciendo a su paso. Cuando pensó haber encontrado al jefe de la base pregunto:
_¿Y Eleo?
El hombre al que sujetaba por el cuello de la camisa suspendido en el aire respondió: _Ele... Eleo ahora es nuestra... no te la entregaremos...
Al escuchar esto lo arrojo contra una de las paredes.
_¿Qué estas diciendo? ¿Por qué queréis un pobre niña indefensa?, pregunto.
El hombre tendido en el suelo y con la cabeza ensangrentada empezó a reír.
_Jajajajajaja... se ve que no conoces de que es capaz... me resulta extraño que no lo sepas viendo como actúas... El hombre cogió un arma en el suelo y se disparó a la cabeza.
Él seguía buscándola en la base, encontró un búnker, tiró las puertas de un golpe y allí encontró a Eleo atada en la pared del fondo suspendida en el aire unos metros y vestida con un largo harapo grisáceo de la suciedad. La descolgó con sumo cuidado y Eleo despertó de golpe como asustada por un mal sueño.
_Sabía que eras tu, te estaba esperando pero llegas tarde para salvarla...
Él no supo que responder solo la abrazaba y lloraba.
_También es tarde para ti papa... ya no quedan fuerzas para aguantar tu cuerpo ahora que no has sabido utilizarlo... esperaba más de ti...- dijo Eleo con voz triste conteniendo las lágrimas- _No he podido protegeos a ninguno de los dos... – ya no pudo contenerse y lloró desconsolada –
_¿Cómo que no nos pudiste proteger? Esa era mi obligación desde que os conocí a ambas... – seguía llorando –
No... tu no... no tenias el poder – lo miró fijamente – ya se como te puedo salvar y encontrarnos los 3 de nuevo. – tendió las mano a la mochila que llevaba Él y saco el cuaderno en el que apuntaba todo desde que conoció a Rinea y a ella – ¿aún no le has puesto título?
_ No... ¿Cómo sabías que lo tenía? – su expresión cambio totalmente –
_Siempre lo he sabido... ahora todo depende de ti papa... busca el espíritu de Rinea con este libro y luego búscame a mi... –diciendo esto y tendiendo su mano sobre el libro una luz cegadora salió de entre las páginas, ambos desaparecieron y solo quedo el libro, en la tapa quedo grabado un número, 1555. –

By: Dalrtiles

Espero que les guste
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues algo sí. He ganado varios concursos de escritura de relatos cortos, nada de gran importancia, la verdad.

Actualmente soy guionista de cine y televisión y, aunque me han llamado de un par de sitios para hacer pruebas, no he tenido suerte -_-

Así que nada, ahora empezaré con un curso de guión para videojuegos, cuanto más me llene de sabiduría sobre el mundillo, mejor.

También, poco a poco, estoy terminando una novela de fantasía que, al menos, una editorial me está siguiendo de cerca para su publicación.

A ver como avanzo, es a lo que me quiero dedicar, mi sueño de niño.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mas o menos bien, siempre me como los acentos pero porque no es costumbre escribirlos... el "ola k ase" de la gente no lo aguanto jajaja
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Pues algo sí. He ganado varios concursos de escritura de relatos cortos, nada de gran importancia, la verdad.

Actualmente soy guionista de cine y televisión y, aunque me han llamado de un par de sitios para hacer pruebas, no he tenido suerte -_-

Así que nada, ahora empezaré con un curso de guión para videojuegos, cuanto más me llene de sabiduría sobre el mundillo, mejor.

También, poco a poco, estoy terminando una novela de fantasía que, al menos, una editorial me está siguiendo de cerca para su publicación.

A ver como avanzo, es a lo que me quiero dedicar, mi sueño de niño.
*__* Mola! Deseo que todo te vaya bien! Yo quiero ser actriz pero no me he movido tanto como tu... Por el momento sólo puedo ir de talleres y de clases de teatro porque me lo impide el estudio de lengua inglesa en la Universidad. T_T

También me gustaría saber del tema de guión para videojuegos, tiene que ser una pasada. También me gustaría probar de doblar lo que sea. ^_^

Y con lo de la novela a ver si hay suerte que por lo menos te siguen de cerca.

Espero que todo te vaya bien, y mucha suerte con todo!
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola!!


Me gusta conocer el tema, yo he escribido algo y los que lo leían dicen que no se me daba mal :D

Para empezar el hilo has cometido un error muy grave!!!! XD jejeje

A mí me encanta escribir, desde chico. Siempre se me ha dado muy bien escribir, de hecho casi todos los días escribo, ya que canto y escribo mis propias canciones.

También escribo en prosa, sobre mis ideas filosóficas y tal, pero sobre todo me apasiona la poesía, que la llevo practicando desde hace trece años, media vida ya... :D
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ya he comentado que lo mio no es la ortografía, lo intento, pero no...no me humilleis más -.-'

xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya he comentado que lo mio no es la ortografía, lo intento, pero no...no me humilleis más -.-'

xD
No hombre no te ofendas que ni mucho menos era mi intención humillarte!!!!!

:chocala:

Pero la he visto tan clara que no me he podido resistir!! XXXD

Pero vamos que humillar a la gente nunca, sólo era un comentario constructivo, a lo mejor nada más que por esto ya no cometes más ese fallo :D

PD: Además me parece un hilo estupendo, gusta saber si a la gente le gusta escribir y cómo lo hacen.
 
Última edición:
Superior