¿Qué tal os va en el deporte?

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues se me ha ocurrido este tema para ver si teneis algun tipo de carrera deportiva, ya sea estar en un equipo, participar en torneo, maratones, etc.
A ver si no sois de los que estais todo el tiempo en el sofa XD


Pues yo acabo de empezar la temporada en mi equipo de Basket (soy juvenil), es la primera vez que jugamos liga ya que el equipo se formo este año :rotonuse:
Ya os contaré como vamos en cuanto empecemos la competición...

Y vosotros?? :hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo 4 días a la semana al gym y fútbol los viernes, la verdad es que considero que estoy en forma y fuertecito XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo llevo jugando al fútbol sala unos cuantos años y bien, ahí sigo aún.

De 3 partidos llevamos 2 ganados y uno perdido, este domingo jugamos a las 9 de la mañana, a las 8 y media en el campo, toca madrugar...XD

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. ahora mismo no hago, pero llegué a azul en judo y también hacía natación y jugaba en un club de fútbol pero ahora el único ejercicio que hago es calentar mis pulgares en la play.. xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@GIRL dijo:
Pues.. ahora mismo no hago, pero llegué a azul en judo y también hacía natación y jugaba en un club de fútbol pero ahora el único ejercicio que hago es calentar mis pulgares en la play.. xD
ey como yo, pero yo llegue al marron.
ahora solo gym entre semana y los domingos a futbol sala, llevamos como 10 años en la liga del distrito y este año vamos empatados con el primero...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Andreke dijo:
@GIRL dijo:

ey como yo, pero yo llegue al marron.
ahora solo gym entre semana y los domingos a futbol sala, llevamos como 10 años en la liga del distrito y este año vamos empatados con el primero...
Al marron? joe.. yo es que lo tuve que dejar porque ya acababa el colegio.. solo me faltaba azul-marron, marron y negro jo

Y el fútbol jugaba en un campo de tierra pero de estos grandes, pero para entrenar utilizabamos medio..

Suerte y a ver si desempatais y y os ponéis primeros jeje
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@GIRL dijo:
Pues.. ahora mismo no hago, pero llegué a azul en judo y también hacía natación y jugaba en un club de fútbol pero ahora el único ejercicio que hago es calentar mis pulgares en la play.. xD
EEEEeee!! Me mola este deporte! XD también ay un gran deporte que es el que practica mi hermano yo lo llamo PANCHING consiste en estar todo el día en el sofá mirando la TV XDXDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@theyonkisman dijo:
@GIRL dijo:

EEEEeee!! Me mola este deporte! XD también ay un gran deporte que es el que practica mi hermano yo lo llamo PANCHING consiste en estar todo el día en el sofá mirando la TV XDXDXD
jaja en el colegio a la hora de gimnasia la llamaba "tumbing" porque me tumbaba en el banco y a esperar a que pasara la hora.. xD panching tampoco está mal XD
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
yo estaba en un equipo de futbol pero me sali, pero aun asi juego en la calle siempre o en el parque, amo practicar la mayoria de deportes , pero verlos no todos...
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo juego al basket todos los dias a las 16:30, juego alrededor de 1:30, pero no estoy en ningun equipo a nivel nacional o algo parecido, claro eso no quiere decir que juego mal Jajaja.
Y me gusta mas la posicion de Base ya que no soy muy alto y soy agil, mido 1.76
 
Superior