Que tal los Reyes Magos?????

Unido
diciembre 18, 2008
Post repe xD pero bueno xD, iPod touch de 32GB + Dock + 350€ + MotorStorm: Pacific Rift + Ferrero Rocher xD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues entre mis 2 hermanos me han dejado unas 4 camisas, dos pantalones, dos relojes, 2 pares de tenis, y un bolso cruzado. Mi tia que trabaja en una perfumeria me trajo un perfume de Tous, el de Bambu de Adolfo Dominguez, el 212 Men de Carolina Herrera y el Vegas Playboy(todos los años me tocan como minimo 1, ya tengo una pedazo de coleccion...). Y luego mi hermana me dejo el Logitech G25, pero lo voi a cambiar por el oficial del Gran Turismo, que con la diferencia me puedo comprar unos cuantos juegos para la PS3.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
joder algunos no veas ke regalazos cuando paseis de los 20 no seran tantos :victoria: pues a mi dinerillos unas nike y 2 juego (1 de ellos autoregalao) y arreando voy jajajaja yo tengo mas ke regalar a ke me regalen XDXDXDXDXD :douh:

Unido
enero 1, 2008
pues a mi una bici que me compraron ya un pijama una camiseta y un poco de dinero

Unido
noviembre 30, 2008
Es verdad todo, yo esque soy coleccionista por eso me regalan esas cosas.

La broma que me gastaron fue la de la camara de fotos para niños. Claramente fue como para darme a entender que soy como un niño por coleccionar esas cosas.

Que se le va a hacer, la gente no entiende que las consolas no son solo para niños.
k cabronaco, pues ha mi me das envidia jajjaj por que yo tambien colecciono videoconsolas y juegos antiguos.para mi tu regalo es el mejor, te lo digo muyyyyyy enserio :palmas:

Unido
junio 23, 2006
k cabronaco, pues ha mi me das envidia jajjaj por que yo tambien colecciono videoconsolas y juegos antiguos.para mi tu regalo es el mejor, te lo digo muyyyyyy enserio :palmas:
JAJAJA, se podria decir que es todo medio autoregalado, fijo que algun familiar cercano se a pasado por mi cuenta en ebay porque mas o menos es lo que tenia en el historial de seguimeinto. Jejeje que perretes.

Carmageddon original y sin abrir.......me da hasta pena abrirlo.

La verdad es que me a sorprendido bastante, estoy empezando con el coleccionismo y esto a sido un buen aumento en mi coleccion.

Unido
octubre 5, 2008
FUa!! pues ami me an traido muchas facturas !!!...xD

Una colonia la "paco rabos ultravioleta" y el teclado de ps3 ese que va en el mando.

Saludos

Unido
octubre 5, 2008
Ami me han traido lo siguiente:

-un paragua
-una camiseta roja nike
-Un chaqueton rojo
- Un pantalon negro de chandal
-Un abrigo azul.
-COLONIA TOMMY HILFIGER
-COLONIA ADOLFO DOMINGUEZ
-BOTAS FUTBOL MERCURIAL TALARIA ROSA
-PES 2009
-RESISTANCE 2
-y DINERO.

qUE OS PARECE?¿?

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
po amiii...:

-Una caja de bombones
-Otra caja de bombones
-Unas rodilleras (no me hubiera venido mal una codera pero dijeron que no había y me trajeron solo las rodilleras que SEGÚN mis padres sirven de coderas también xD)
-Un mando de la play de estos de Logic que para mi son peores, y como mi padre ha visto que se tiene que enchufar el receptor en la play va a ver si lo descambia (porque le dijeron que no hacía falta receptor ni na xD)
-El FarCry 2
-El mapita que viene de regalo con el FarCry 2
-El COD: World at War
-Una Nintendo DS para mí y para mi hermana de forma completamente sorpresiva, pero creo que a mi hermana le gusta más que a mí (aquí al lado la tenía hace un rato jugando al cocina conmino porque sí, sin querer cocinar ahora ni nada... y tiene dieciocho años en Marzo, que no es que sea una niña pequeña xD)

La verdad es que no me puedo quejar... ni un poquito xD

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
a mi:
-resistance2
-LBP
-LAIR
-call of duty world at war
-1 libro (la tercera parte de el legado)
-1 sudadera
-1 pijama

Unido
marzo 23, 2008
-BOTAS FUTBOL MERCURIAL TALARIA ROSA
como las de ribery??? si son esas... son preciosas tio me las queria comprar yo pero como no juego a futbol pos no me servian de mucho... xD ami me han traido:

- Colonia Hugo Boss
- 1ª y 2ª temporada de Muchachada Nui
- Chaqueta Pull & Bear
- Jersey de punto rosa Pull & Bear

y algo mas que me olvido seguramente...

Unido
abril 4, 2008
Pues yo estas navidades he regalado mas de lo que me han regalado y casi todos mis regalos son autoregalados asique.. xDD

- Colonia Jean Paul Glautier ( Mi Madre )
- Cartera Quicksilver y juego de Pesas 45 Kg + Barra Recta + Barra Cruzada ( Mi Padre )
- Little Big Planet ( Autorregalado )
- HeadSet Madcatz ( Autorregalado ) PD: No lo recomiendo es uan mierda creo que me voy a pillar el de Sony.
- 4 Figuras de Dragon Ball ( Señora )
- Colgante Viceroy Fashion ( Señora )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenos: El Rise Of The Argonauts, una Tv 32", cables HDMI, una funda de PSP, el mando BD de PS3, y a mi hermano la XBOX360 y a mi hermana la DS xD!!

Los que no me convencieron: El mando BD y la Xbox de mi hermano xD!

Última edición:
Superior