Televisor ¿Que tal la TV : Oki 32VA-FHD 32 "? Ayuda

Unido
junio 8, 2008
He visto este oferton de TV por 400€ en el carrefour, haber si encontrais las caracteristicas de la TV y me decís si es buena o no.
Pone que tien HDMI y FULL HD 1080 .
Ayuda:cunao:
Saludos:victoria:

Unido
diciembre 17, 2008
Pss no se que decir esque siendo OKI me tira para atras frente a otras marcas como Lg, Samsung... que valen algo mas pero seguro que ofrecen mas calidad.

Unido
junio 25, 2008
Quien se la compre, que me diga a ver que tal esta. o quien la tenga, si puede ser
un saludo y esto seguro que os ayuda.

32 pulgadas para que puedas saciar todas tus necesidades audiovisuales de Alta Denifinición. El nuevo LCD Oki con resolución Full HD dispone de dos puertos HDMI podrá conectar un sin fin de perifericos disfrutando de una calidad de imagen superior y gracias a su Sintonizador TDT incluido todas las ventajas de la nueva señal Digital Terrestre estarán al alcance de su mano con solo pulsar un botón.

- Televisor LCD 32" Panorámico
- Resolución Full HD 1920 x 1080
- Brillo 500 Cd/m2
- Contraste dinámico 4500:1
- Sintonizador TDT integrado

Características Técnicas:

- Ángulo de visión H/V 178º
- Tiempo de Respuesta: 3 ms
- Potencia de sonido RMS 2x8W
- SRS TruSurround
- 2 Eurconectores
- AV in Trasero
- Back Audio Line Out (Trasero)
- YPbPr entrada de componentes
- Entrada de PC
- 2 HDMI
- Salida de auticulares
- Salida de Subwoofer
- Salida de Audio Digital
- Teletexto 1000 páginas
- Fast Text
- Sleep Timer
- Modo Hotel
- Bloqueo de Niños
- Fuente de alimentación 220-240V
- Consumo Stand By 1W

Unido
diciembre 17, 2008
Yo primero, OKI nunca compraria nada, y menos un televisor, que aunque parece barato siendo FULL HD, luego me puede salir muy caro siendo OKI, por problemas, ademas cuando ahora Carrefour vende una samsung 32" modelo S86, resolucion HD ready, pero es samsung no OKI.
Ademas esa OKI es Full HD pero contraste dinamico 4500:1 es poquisimo, es decir que los colores van a ser pobres, y mira ademas si el HDMI es 1.3, que es la ultima version, y ofrece mas calidad.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
pilla sony (mas cara) o sino samung o panasonic.... luego stan phillips(que es bueno pero ma dao problemas cn 2 televisiones,(sere gafe) ) i tambien despues ai marcas buenas tmb como jvc toshiba ....

aunke no te recominedo oki xk si son tan baratas a saber..... aparte tu conoces a gente que tenga otros electrodomoesticos OKI?

Unido
julio 10, 2007
La mayoria de las personas creen que ''tal marca'' es la ostia. O por ser mas cara es la ostia y las cosas no son asi.

Hay marcas mas economicas y no por eso dejan de ser igual o incluso mejores que otras.

Yo personalmente ,segun las caracteristicas la veo muy bien para jugar ps3.

Intenta probarla antes y no solo en esa TV sino en otras.

Un saludo

Unido
diciembre 17, 2008
Mirate esta: http://www.pixmania.com/es/es/1349849/art/samsung/televisor-lcd-le32a336.html?form=37#tech-specs
La tengo yo y va de puta madre. Yo me la pillé en Febrero de este año que va a acabar y ningun problema, además de verse genial y por un poco más tienes una mejor TV.
Tienes razon esta tele es mejor, ademas de ser samsung, que es mejor, tiene mas contraste y aun no siendo Full HD creo que sera mejor compra, y esta a 409!!

Y lo que han dicho de que OKI puede ser mejor marca que las caras, lo dudo.
Existen unos fabricantes de paneles a nivel mundial, creo que son Samsung, LG, Pioneer y Sharp, puede que exista algun otro o que philips lo sea pero no lo se.las demas marcas compran los paneles y para fabricar sus teles solo ponen su propia electrinica, y ahi es donde te digo que OKI seguro que es mala. Aunque lleve el mismo panel la electronica es muy importante en la calidad de imagen, por procesador, tecnologias, calidad de componentes,etc. Una BRAVIA lleva muchas mejores tecnologias que una OKI, y lo mismo digo con samsung, que hace buenisimas teles.

Unido
julio 10, 2007
Tienes razon esta tele es mejor, ademas de ser samsung, que es mejor, tiene mas contraste y aun no siendo Full HD creo que sera mejor compra, y esta a 409!!

Y lo que han dicho de que OKI puede ser mejor marca que las caras, lo dudo.
Existen unos fabricantes de paneles a nivel mundial, creo que son Samsung, LG, Pioneer y Sharp, puede que exista algun otro o que philips lo sea pero no lo se.las demas marcas compran los paneles y para fabricar sus teles solo ponen su propia electrinica, y ahi es donde te digo que OKI seguro que es mala. Aunque lleve el mismo panel la electronica es muy importante en la calidad de imagen, por procesador, tecnologias, calidad de componentes,etc. Una BRAVIA lleva muchas mejores tecnologias que una OKI, y lo mismo digo con samsung, que hace buenisimas teles.
Todo es cuestion de gustos ,antes de pillarme una de Sony me pillo una Vizio que no tiene que envidiarle nada y es muchisimo mas economica.

Unido
diciembre 25, 2008
yo tengo la oki de la que hablais desde hace un tiempo y perfecta nada que envidiar a otras marcas de momento buena nitidez y pa lo que vale cumple con sobresaliente.

pmk

Unido
agosto 30, 2008
yo me pille hace poco una oki de 26" y va perfecta para la consola, en el comedor tengo sony de 42" pero para mi cuarto de juegos con la oki vas sobrao para mi relacion calidad / precio perfecto...

Superior