¿ Qué tal están los Borderlands ? Decidido a comprarlos pero duda con Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya he visto que esta muy bien de precio en Zavvi, pero yo es que no controlo mucho de este tema :buf: , no sabria decirte, jeje.

Bueno jejeje, a ver si se pasa alguien que entienda más de estas cosas porque yo tampoco ando muy bien en estos temas porque siempre que he pedido algo ha sido contrareembolso.
--- [ Añadido ] -----
Entonces te gustarán :cunao:. Yo no me he pillado el dos aún, porque en juegos así tochos, prefiero esperar a la GOTY y tenerlo con todos los DLC.

Pero ya han sacado todo el contenido no?? el Add-conn ése que hay por 20€. A lo mejor este año han probado con eso haber si les sale más rentable jejeje
 
Última edición:

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Respecto a comprar en Zavvi, te lo recomiendo 100%. No te llega demasiado rápido, pero es barato y fiable.
Yo pedí el Assassins Creed II el 13 de Marzo y me llegó el 4 de Abril. También es verdad que pilló la semana santa por medio.
 
K

Kesar

Hola, por lo poco que he podido jugar al BORDERLANDS 2 con un amigo te puedo decir que están bastante bien. No son juego de rol puros en sí mismos, tienen algunos elementos pero yo diría mas bien que son juegos de aventura-acción.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
juegazos la verdad que muchas horas de diversion lo unico malo para mi de los dos juegos que no haya viajes rapidos y tengas que atravesar varios mapas para algunas misiones
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo tengo el Borderlands ("regalo" para los del PS Plus) y al principio no me convenció, pero fue jugarlo unas horas y me enganchó. Yo soy de juegos de conducción y FPS, y aunque los Shooters de monstruos, robots, aliens... no me gustan mucho, este ha sido todo lo contrario. Mira si lo he jugado, que lo he terminado 3 veces, una con Nivel 55, 51 y otra con Niv. 58. Cada vez que jugaba me enganchaba más y no se me hacía aburrido cómo otros FPS, que juego una vez la campaña y los aparco. El modo Cooperativo es de lo mejor y me echaba unas risas cuando los guiris empezaban a hacer el capullo o cuando me retaban a un duelo.:cunao:
No soy de sacar muchos Trofeos, pero el único Platino que tengo es el del Borderlands. Y de los 35 juegos que tengo del PS Plus, si tuviera que elegir el mejor, sin duda alguna: Borderlands.:trofeo: Con esto, ya te lo digo todo. Cómpratelo sin dudarlo un segundo.

PD: me iba a comprar el Borderlands 2, pero me esperaré a ver si lo ponen para los del PS Plus o bien a esperar a la edición GOTY con los DLC's.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo tengo el Borderlands ("regalo" para los del PS Plus) y al principio no me convenció, pero fue jugarlo unas horas y me enganchó. Yo soy de juegos de conducción y FPS, y aunque los Shooters de monstruos, robots, aliens... no me gustan mucho, este ha sido todo lo contrario. Mira si lo he jugado, que lo he terminado 3 veces, una con Nivel 55, 51 y otra con Niv. 58. Cada vez que jugaba me enganchaba más y no se me hacía aburrido cómo otros FPS, que juego una vez la campaña y los aparco. El modo Cooperativo es de lo mejor y me echaba unas risas cuando los guiris empezaban a hacer el capullo o cuando me retaban a un duelo.:cunao:
No soy de sacar muchos Trofeos, pero el único Platino que tengo es el del Borderlands. Y de los 35 juegos que tengo del PS Plus, si tuviera que elegir el mejor, sin duda alguna: Borderlands.:trofeo: Con esto, ya te lo digo todo. Cómpratelo sin dudarlo un segundo.

PD: me iba a comprar el Borderlands 2, pero me esperaré a ver si lo ponen para los del PS Plus o bien a esperar a la edición GOTY con los DLC's.

No a mí realmente lo de los trofeos me da igual, yo juego y si veo que puedo completarlo con los trofeos y tal bien y sino a otra cosa jejeje. La verdad que me van gustando los comentarios y ya casi estoy convencido.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno estoy prácticamente convencido en pillar los dos, lo único que quería saber es si el contenido adicional ése de 20€ del B2 junto con el juego estaría todo completo o todavía faltan más cosas que ahí no están??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno estoy prácticamente convencido en pillar los dos, lo único que quería saber es si el contenido adicional ése de 20€ del B2 junto con el juego estaría todo completo o todavía faltan más cosas que ahí no están??
incluye las expansiones La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y Escabechina Sangrienta del señor Torgue, la Mecanomante, la arena Creature Slaughter Dome, cabezas y modelos adicionales para los buscadores de la Cámara, una llave de oro, una reliquia del buscador de la Cámara, el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket, y un lanzacohetes de Moxxi.

http://www.laps3.com/noticias/374549-pack_fisico_las_expansiones_de_borderlands_2_ya_esta_la_venta.html

Aun seguiran sacando nuevas expansiones y hay un personaje nuevo confirmado "phsyco"

P.D: pillatelo ya XXXD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
incluye las expansiones La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y Escabechina Sangrienta del señor Torgue, la Mecanomante, la arena Creature Slaughter Dome, cabezas y modelos adicionales para los buscadores de la Cámara, una llave de oro, una reliquia del buscador de la Cámara, el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket, y un lanzacohetes de Moxxi.

http://www.laps3.com/noticias/374549-pack_fisico_las_expansiones_de_borderlands_2_ya_esta_la_venta.html

Aun seguiran sacando nuevas expansiones y hay un personaje nuevo confirmado "phsyco"

P.D: pillatelo ya XXXD

Entonces no es como un pase de temporada no? Porque si van a seguir sacando no sé si luego sacará la edición GOTY, si fuera así me esperaría un poco según el precio
--- [ Añadido ] -----
Todo todo no está, le falta un personaje que vale 10€

Joer, se podían haber esperado y sacar eso completo jejeje
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues al final he decidido pillar los dos juegos jejeje, la única duda que tengo es con Zavvi porque el Borderlands GOTY PAL/UK lo pillaré de ahí porque me habéis dicho que está en español. La duda es que he estado mirando y no pone nada de cómo te avisan ellos si no encuentran el sitio ( para que no se equivoquen con el vecino ) o para avisarme de que vienen o algo. Si alguien que sepa cómo va eso me lo puede decir lo agradecería jejeje.

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Bueno pues al final he decidido pillar los dos juegos jejeje, la única duda que tengo es con Zavvi porque el Borderlands GOTY PAL/UK lo pillaré de ahí porque me habéis dicho que está en español. La duda es que he estado mirando y no pone nada de cómo te avisan ellos si no encuentran el sitio ( para que no se equivoquen con el vecino ) o para avisarme de que vienen o algo. Si alguien que sepa cómo va eso me lo puede decir lo agradecería jejeje.

Un saludo y gracias de antemano
Te llega por correo ordinario, es decir... A tu buzon!

Suerte ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior