que tal estan estos juegos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
he visto unos juegos muy baratos (solo esta semana) y no se cual escoger o si cogerme alguno porque todos me llamaron la atencion cuando salieron, pero coincidian con otros que queria fijo y no los pillé

que tal estan el lair, strangehold y el ratchet and clank armados hasta los dientes?

gracias

Unido
junio 9, 2009
el lair creo q es una basura, el stranglehold es entretenido, pero muy cortito yo creo y el ratchet and clank es un buen juego, si te gustan los de plataformas

Unido
septiembre 7, 2007
Los tres son buenos juegos pero el mejor el ratchet. Lair esta majo pero lo peor era el control... pero, cuando te hacías con el, se disfrutaba mucho más.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
El Lair como bien dice Yova, es una basura, el stranglehold en mi opinion no esta mal, y el ratchet and clank esta muy guapo, la elección es tuya amigo, espero que te aiga podido ayudar de algo xD

Unido
enero 8, 2009
Píllate el Ratchet, el Armados hasta los dientes no lo he jugado, pero sí al Ratchet en busca del tesoro y está muy bien aunque un poco corto (Armados es más largo), se nota la mano negra de la exclusividad.

Unido
septiembre 29, 2008
El Lair no lo recomiendo, si tiene mala fama sera por algo, el Stranglehols a mi me parece entretenido, jugué a la demo y me gusto bastante, y el Ratcht and Clank si, me parece una saga divertidisima que mola mucho.

Unido
enero 20, 2007
A mi modo de ver las cosas el Ratchet es lo único que vale la pena del trío de juegos que mencionas.

El Strangehold es, a mi modo de ver las cosas, horrible. Quizás entretiene los primeros 20 tiros que repartes, pero nada más.

Y el Lair es un juego muy bonito y evocador, pero que te pone de los nervios en cuanto a control de los bichos. A pesar de ello es posible que te hagas con los mandos y lo disfrutes más que el ser humnano normal y torpe como yo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
LAIR: Cortísimo, me gustó pero no mucho

Stranglehold: Esta guapillo, pero bueno creo que del montón no innova mucho, sólo movimientos

Ratchet and Clank: El mejor de los que has dicho, compratelo, es un juegazo !

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
vaaaaaaaale, jajaj los he visto en el game de salamanca y en gamestop

creo que me decantaré por el ratchet

Unido
diciembre 20, 2008
Pues el lair es un buen juego, pero te tienen que gustar este tipo de juegos. El strangehold no puedo opinar y el ratchet and clank es un juegazo. De los tres los dos primeros puedes pasar sin ellos pero sin el ratchet no.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior