¿Que tal esta serie?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Queria saber puesta opinion sobre Breaking Bad me han hablado muy bien de ella y estoy pensando en verla.
Saludos

Unido
junio 8, 2011
Yo he visto la primera temporada entera y el comienzo de la segunda. Por algún motivo dejé de verla pero no porque fuese mala, es más espero retomarla, simplemente ahora no me apetece seguir viendola.

La serie es cojonuda, la trama es buena, los actores son buenos, y los capitulos rara vez se te hacen pesado. Yo la recomiendo

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
justamente, estoy en esta serie, en la tercera temporada y es buenisima.
Te la recomiendo 100000% ya que tiene de todo y lo mejor es que es una historia continua donde una temporada amarra a la siguente.

repito, TE LA RECOMIENDO!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@alserok dijo:
de q va la serie?
Aqui te dejo el argumento:

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide unirse a un antiguo estudiante para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
@srp99 dijo:
@alserok dijo:

Aqui te dejo el argumento:

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide unirse a un antiguo estudiante para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.
Muchas gracias por la informacion,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior