¿Que tal esta la peli de Watchmen?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues yo ahora mismo la acabo de terminar de ver.

Me ha parecido una buena pelicula, al principio un tanto extraña, la trama final me dejo un poco "chof" y un poco rayado, porque no lo yego a entender del todo, porque cierta persona, hace cierta cosa de cierta manera xD

Por lo demas, la pelicula tiene accion, aunque no te esperes demasiada, un poco de amor lo tipico, en general me gustó
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo aun no la eh visto, y la verdad no se me antoja tanto verla, pero al ver que la ps3 o mas bien sony le hace mucha publicidad (en home) solo la vere por eso ya que no tengo idea ni jamas oi sobre los personajes ni su historia, en cuanto la vea volvere para dar mi opinion sobre la pelicula
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues mirándola como una película esta bastante bien, pero analizándola como adaptación del comic se queda muy detrás de todo lo que envuelta el universo de Watchmen, la verdad es que es bastante normal mirando lo largo que es el comic, y tambien cuando salga en DVD saldrán dos ediciones especiales, una que hace el director, que la verdad no me acuerdo de cuanto dura, y otra que durada 250min si no tengo mal entendido.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si te gustan los superheroes, esta muy bien. Tiene su trama, su accion y sus momentos interesantes. Además dura bastante la película.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Es visualmente espectacular y siguen muy bien la linea de la "novela"
Como a dicho el_che se queda muy atras, en cuanto a universo Watchmen
Si eres fan de Watchmen te distraera, pero como la "novela grafica" ninguna, ya que te quedaras un poco indiferente (como fue mi caso al acabar la peli)

SALU2

P.D.-Yo rcomiendo a todos ir a verla, si puede ser al cine mejorXD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo solo digo que no vayais con la idea de ver la tipica pelicula de superheroes salvando el mundo y dandose porrazos con los malos porque entonces os decepcionara...no la he visto pero si he leido el comic y he leido muchas criticas sobre la pelicula y la mayoria que no les ha gustado es porque se esperaban pues al tipico heroe buenazo que salva el mundo para eso ya tenemos los 4 fantasticos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Pues parece que no esta mal para lo que suelen ser este tipo de peliculas. Os dejo unos recortes de criticas sacadas de filmaffinity
"Es una película visceral irresistible; sonido, imágenes y personajes se combinan en una experiencia visual decididamente singular, que evoca el sentir de la novela gráfica. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"El film se tambalea y a ratos cae ante sus exigentes ambiciones. Pero también hay destellos de brillantez visual, e interpretaciones, especialmente las de Haley [Rorschach] y Crudup [Osterman], que llegan hasta el fondo de las almas atormentadas de la novela. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Es olvidable tras un comienzo explosivo. (...) ni de lejos llega al calibre de los films de 'Spider-Man' o 'The Dark Knight'. Puede que tenga más estilo, pero es sólo una pizca más entretenida que 'Catwoman'. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Una experiencia memorable y brutal, que, al menos para algunos, hará que la espera haya merecido más que la pena. (...) llega mucho más allá de los confines de su género (...) para ser el primer intento de hacer una película de cómic en la era post-adolescente, 'Watchmen' es, literalmente, incomparable." (Kevin Maher: Timesonline)
----------------------------------------
"Ok, no es la novela gráfica, pero Zack Snyder claramente consigue sacudirte, creando una inteligente, estilosa y decente adaptación, bajando su accesibilidad para los no conversos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
"Es abrasadora, espectacular; simplemente no te la puedes perder. (...) su look es asombroso." (Steve Anglesey: Daily Mirror)
----------------------------------------
"Snyder y los guionistas (...) nunca encuentran una razón para que, aquellos que no están familiarizados con la novela gráfica, se puedan interesar por algo de este sinsentido. (...) incluso los efectos especiales no son gran cosa." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"No es tanto una realización completa de un cómic épico como una sólida proeza de síntesis dramática. (...) una adaptación servilmente fiel. Pero los no familiarizados con la ficción brillantemente sombría y psicológicamente subversiva de Moore puede que se pierdan" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Es todo un triunfo que sea una adaptación más que decente del original. Y una lástima que no sea mucho más que eso. (...) A Snyder le pierde la obsesión de ser demasiado literal" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Es una amalgama, espesa y apresurada, de un montón de vivencias de muchos héroes, todos complejos de por sí. Snyder apelmaza el producto y el ordenador no logra deshacer el ovillo. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
Taquilla: recaudación del primer fin de semana en USA: 55 millones de dólares -en el puesto 61 de los mejores "Primer fin de semana" de la historia del cine-. (FILMAFFINITY)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues acabo de verla en el cine y creo que no puede dejar indiferente a nadie...como bien dicen por aqui, no es la tipica pelicula de superheroes, es más, no sabria como clasificarla, tiene acción ( aunque no se prodiga mucho en ella ), violencia ( en algunos casos extrema ) y hasta un poquito de sexo. Lo que si me ha parecido muy profunda y filosófica ( al no haber leido nada sobre ello quizás me ha sorprendido en este aspecto ). Lo mejor de la peli, el papel del "superheroe" con la cara tapada y sombrero
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Es totalmente diferente a todas las demas. Realmente me cuesta definirla, y compararla con cualquier otra pelicula. Tiene una narrativa de la historia y una estetica impecables, sublimes. Hace que te adentres en el argumento sin darte cuenta y sin aburrir durante los 165 minutos que dura.

Lo mejor: El Comediante, Rorschach, el trabuco del Dr.Manhattan (xDDD), el humor negro y cinico, la estetica y la narrativa. Los creditos principales, son geniales. Y una escena que me gusto mucho es de cómo meten a uno de los personajes en la historia de los EEUU (el asesinato de Kennedy).

Lo peor: Es una historia muy compleja, que va cambiando la trama, y cuando recupera la trama principal, casi ya ni te acordabas de ella. No es que sea malo del todo, pero puede molestar a alguien. Y el presidente Nixon....quizas demasiado caricaturizado. Es lo peor que se me ocurre, y no me parece malo.

He de decir que mientras escribo estas lineas, podria decirse que aun no se el porque me ha gustado. Esta pelicula me ha dejado una sensacion extraña, que ninguna pelicula antes me habia dejado........Sali del cine pensando en volver a verla otra vez, pero no porque me hubiera encantado, si no porque el cuerpo me lo pedia. Necesito verla otra vez, aclarar conceptos, terminar de definir personajes..............que sensacion mas extraña.

Han merecido la pena los 7 euros de la entrada, estoy seguro. Una pelicula a la que sigues dandole vueltas dos dias despues de haberla visto los merece, y esta es una de ellas.


NOTA: NO he leido la novela grafica, por lo tanto no critico la novela, ni comparo la pelicula con ella. Hablo del film como pelicula que es, y desde la ignorancia de la historia original. Digo esto para evitar conflictos, xD.
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
pues a mi la pelicula, si la valoramos solo como peli está bien, pero si hay que valorarla como una adaptación del comic es un poco mala, se deja aspectos de la trama que ni los toca, cambia datos y demas, pero eso pasa en todas las adaptaciones...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Simplemente impresionante, el parecido con el comic es una pasada.

No llegue a leerme el comic entero y ver el final en pelicula a sido una pasada.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no la e visto, pero mucha gente me a aconsejado de que la vaya a ver que parece que esta muy bien, asi que te recomiendo que la veas por lo que quee han dicho ;)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Para mi es un caño peliculon,lo que no entiendo es la gente que no ha entendido el final si es bien facil de entender :S(todo el mundo la tendria que ver)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Hoy mismo he visto la pelicula (en sala IMAX, increible) y la verdad que me ha dejado extraño, una sensación que nunca habia tenido con otra pelicula, no se si sera por como se desarrolla la trama o por las acciones de los personajes, no tengo ni idea pero lo que esta claro es que me gustaría volver a verla :D.
La pelicula tiene momentos muy buenos, como el principio que es espectacular, tambien me ha gustado mucho las múltiples escenas a camara lentisima jajja, y la explicacionde cada personaje.
Recomiendo que quienes no la hayan visto la vean no se decepcionaran.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues a mí me parecio una pelicula que se sale un poco de la media de los últimos estrenos, contando con el universo Watchmen como escenario de los acontecimientos me atrevería a decir que incluso calca el director plano por plano el comic, en algunos mometos se toma sus licencias, pero en general creo que complementa bastante bien al cómic; personalmente hubiera preferido una puesta a punto de los personajes del comic y sus trajes (quizás demasiado oldies ya), pero en general la recomiendo, es algo dura eso sí. Chicos a dsifrutar
 
Superior