Que tal está este portatil a este precio?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que esta muy bien tio, además no llega a los 500 euros. Pero no esperes jugar a los últimos juegos a tope.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Está bien para ese precio, cómpratelo. Eso sí, como bien indica el compañero de arriba, no espera jugar un Call of Duty Black Ops con todo al máximo, aunque con ese portátil yo probaría a jugar Crysis con algún tweak de mejora de gráficos, seguro que alucina´ras, si funciona claro...


Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Versus XIII dijo:@Versus XIII dijo:@Versus XIII dijo:
Está bien para ese precio, cómpratelo. Eso sí, como bien indica el compañero de arriba, no espera jugar un Call of Duty Black Ops con todo al máximo, aunque con ese portátil yo probaría a jugar Crysis con algún tweak de mejora de gráficos, seguro que alucina´ras, si funciona claro...


Saludos
Si no le fuera el CoD:BO como le iba a ir el Crysis jejeje. Pero dudo que sea el caso. Un CoD tampoco es que demande mucha potencia. Para jugar mejor estos portátiles: http://www.dell.com/us/p/alienware-m17x/pd?refid=laptop-alienware-m17x&~ck=mn Pero nadie te asegura que tampoco se te vaya a calentar con un juego de los nuevos. No se yo hasta que punto ha avanzado esto de los portátiles como medio para jugar porque como se te sobrecaliente uno y lo quemes adiós muy buenas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Conoceis algún portatil que tenga mejor gráfica y no se vaya mucho más de precio?

gracias a todos!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Con que gráficas los programas de 3D (tipo 3D's Max y cosas de estas) me irían bien?
También me gustaría que me fueran algunos juegos de forma decente.. (no las últimas novedades, por supuesto xD) ya que de gráficas de ordenador de sobremesa aún entiendo un poquito... pero de las de portatil, ni idea =S
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
yo digo lo mismo ke todos los demas, el precio no está mal,pero prefiero tener un procesador menor como uno de 4 nucleos y ke me pusieran una mejor grafica de al menos 1 gb,pero por lo ke he oido el procesador i3 esta sacando muxos problemas, mira antes en otros foros
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Acabo de ver un Packard Bell en un catálogo por 600, el cual lleva un procesador i5, 500Gb, y 4Gb de RAM... (me falta por saber la gráfica).

He oido muchos comentarios de que packard bell no es demasiado buena... Pero tampoco se si es totalmente cierto... ¿Como está el asunto Acer Vs Packard Bell?

Graciias

PD: me acabo de dar cuenta de otro punto negativo para el portatil que he puesto en el primer post... no tiene conexion bluetooth =S=S=S
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@adri92 dijo:
Acabo de ver un Packard Bell en un catálogo por 600, el cual lleva un procesador i5, 500Gb, y 4Gb de RAM... (me falta por saber la gráfica).

He oido muchos comentarios de que packard bell no es demasiado buena... Pero tampoco se si es totalmente cierto... ¿Como está el asunto Acer Vs Packard Bell?

Graciias

PD: me acabo de dar cuenta de otro punto negativo para el portatil que he puesto en el primer post... no tiene conexion bluetooth =S=S=S
lo del bluetooth no te preocupes, venden un bichito que se conecta al usb y listo, yo se lo regale a mi novia, ademas es baratisimo
http://www2.dealextreme.com/details.dx/sku.11866
lo del packard bell tiene pinta de que la grafica sea integrada porque i5 y 4gb de ram 600€...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@adri92 dijo:

lo del bluetooth no te preocupes, venden un bichito que se conecta al usb y listo, yo se lo regale a mi novia, ademas es baratisimo
http://www2.dealextreme.com/details.dx/sku.11866
lo del packard bell tiene pinta de que la grafica sea integrada porque i5 y 4gb de ram 600€...
Si.. efectivamente jajajaj es integrada... lo acabo de ver en la página oficial... demasiado barato me parecia xD
Además de eso, he buscado información de esta marca y dios mio... según lo pintan, malo es poco... Asi que totalmente descartado.

Ahora me hecha hacia atrás una cosa del acer... en las especificaciones de color, pone marrón.. pero sin embargo, en las fotos mostradas, el interior (lo que rodea al teclado), parece un tono morado que no me gusta nada =S

¿Alguien lo ha visto en vivo para decirme de que color es exactamente? xD He hablado con pccomponentes, y me han dicho que una vez abierto no admiten ningún tipo de devolución... me estoy rallando el cabezón bastante, no se qué hacer xD
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@adri92 dijo:
@MsS-Z-E-R-O dijo:

Si.. efectivamente jajajaj es integrada... lo acabo de ver en la página oficial... demasiado barato me parecia xD
Además de eso, he buscado información de esta marca y dios mio... según lo pintan, malo es poco... Asi que totalmente descartado.

Ahora me hecha hacia atrás una cosa del acer... en las especificaciones de color, pone marrón.. pero sin embargo, en las fotos mostradas, el interior (lo que rodea al teclado), parece un tono morado que no me gusta nada =S

¿Alguien lo ha visto en vivo para decirme de que color es exactamente? xD He hablado con pccomponentes, y me han dicho que una vez abierto no admiten ningún tipo de devolución... me estoy rallando el cabezón bastante, no se qué hacer xD
no lo he visto, pero si dicen que el color es marron y en realidad es morado(que lo dudo) supongo que si que podras reclamar
--- [ Añadido ] -----
pero vamos el color es lo de menos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buscaré fotos por google... a ver si alguien ha subido alguna foto en el que se vea la parte del "enigma" al descubierto xD
--- [ Añadido ] -----
He hablado con el encargado de informática de un almacén, y me ha recomendado este HP:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3848802-3848802-4156509-4232734.html?lang=es&jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC porttil HP G62-a75SS&cc=es

¿Me podríais decir a que velocidad funciona cada núcleo del AMD que pone ahí? Y la tarjeta ati... ¿qué tal está? El pvp más o menos es de 500€

graciias
 
Última edición:
Superior