Yo te lo recomiendo 100%. Lo tengo desde hace un mes y el juego si te gusta el genero es muy viciante.
La mecanica se resumen, en descubrir mundo, encontrar misiones y conseguir recompensas. La dificultad va en aumento y los monstruos grandes la verdad que tienen su gracia.
El juego en si puede pecar de repetitivo, pero si te gusta el tipo de juego, y la dinamica de otros titulos como Titan Quest de PC, el mitico Diablo, o el Neverwinter nights este te va a encantar.
Y respecto a lo comentarios de que se juega mejor con teclado y raton, no estoy del todo de acuerdo. Ya que el ultimo que jugue en PC fue el Titan Quest y se me hacia un poco pesado ya el tema del raton, teclado y estar incorporado al monitor. El Sacred en la Ps3 tiene un maneja sencillisimo, con la ruleta de mueves y con cada boton (x, cuadrado... etc.) utilizas un arma diferente, y luego si presionas los gatillos puedes almacenar mas armas y hechizos, por lo que se hace muy dinamico y con un par de movimientos de gatillo lo tienes todo a mano.
Y ya terminar diciendo, que te lo pilles pero no esperes nada tipo Dragon Quest o Final Fantasy. Es mas un Oblivion con sistema de juego de Diablo, para que te hagas una idea.
Saludos!