Que tal esta el sacred 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Me interesa el sacred 2 para jugar con amigos online, no he jugando ningun rpg en ps3 aun, me gustará este? algunos rpg me gustaron en ps3 como dragon quest, pero nose si este me gustará, que opinais del juego y del online?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Es el tipico RPG de PC,a mí me tiene enganchado.Hay multitud de misiones secundarias,yo te lo recomiendo.

Un saludo.

Unido
agosto 14, 2007
Si no estás seguro, siempre puedes alquilarlo. Si te gusta, lo compras si quieres y ya está.

Yo lo juego en PC, y te diré bajo mi punto de vista que este es uno de los juegos que se disfrutan más con teclado y ratón, pero con mando la experiencia es igual de satisfactoria.

Saludos.

Unido
mayo 3, 2008
Yo estaba como tú, dudando de si comprarlo o no. Lo compré, y para ser el primer RPG que juego en mi PS3 me está gustando bastante; engancha mucho y hay muchísimas misiones secundarias. Puedes jugar con un amigo en la misma consola sin tener que partir la pantalla, o jugar online hasta con otros 3 amigos y realizar misiones y demás cosas juntos. La campaña también es bastante larga, todavía no la he acabado pero llevo jugadas 40 horas.

Un saludo

C

clasicoanimado

Yo te lo recomiendo 100%. Lo tengo desde hace un mes y el juego si te gusta el genero es muy viciante.

La mecanica se resumen, en descubrir mundo, encontrar misiones y conseguir recompensas. La dificultad va en aumento y los monstruos grandes la verdad que tienen su gracia.

El juego en si puede pecar de repetitivo, pero si te gusta el tipo de juego, y la dinamica de otros titulos como Titan Quest de PC, el mitico Diablo, o el Neverwinter nights este te va a encantar.

Y respecto a lo comentarios de que se juega mejor con teclado y raton, no estoy del todo de acuerdo. Ya que el ultimo que jugue en PC fue el Titan Quest y se me hacia un poco pesado ya el tema del raton, teclado y estar incorporado al monitor. El Sacred en la Ps3 tiene un maneja sencillisimo, con la ruleta de mueves y con cada boton (x, cuadrado... etc.) utilizas un arma diferente, y luego si presionas los gatillos puedes almacenar mas armas y hechizos, por lo que se hace muy dinamico y con un par de movimientos de gatillo lo tienes todo a mano.

Y ya terminar diciendo, que te lo pilles pero no esperes nada tipo Dragon Quest o Final Fantasy. Es mas un Oblivion con sistema de juego de Diablo, para que te hagas una idea.

Saludos!

Unido
febrero 28, 2008
Gracias a todos, tiene muy buena pinta yo lo quiero mas que nada para jugar con los amigos del cod4, que estamos aburrido de tantos disparon y queremos coger algo nuevo para jugar online , saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Necesito mas opiniones porfaa XD

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior