m lo recomiendan?
bajate la demo de la store usa ami me gusto y me kede con ganas de mas.Mi pregunta para pillarlo es.... es por turno o en tiempo real?
Puedo saber si lo has probado, visto, jugado?Yo lo encuentro demasiado infantil/femenino (opinion personal).
si lo he visto, probado y jugado, me refiero al vestuario, armas, imagenes, enemigos etc..Puedo saber si lo has probado, visto, jugado?
Porque me parece una critica sin fundamento. Veo que es una opinión personal, pero no deja de ser sorprendente, que por ser niños y dibujos sea infantil y peor aun femenino :buf: No creo que a las chicas jugonas les mole mucho que hagas esa diferencia. (opinion personal)
vale tio, no voy a discutir, y menos por este juego XDEs un vestuario de corte clásico...
LOL si yo no quiero discutir, solo digo que no por tener esa estética debe ser un juego infantil y menos femenino.vale tio, no voy a discutir, y menos por este juego XD
Ya ya..LOL si yo no quiero discutir, solo digo que no por tener esa estética debe ser un juego infantil y menos femenino.
Los ataques se realizan en tiempo real, pero de forma ordenada, es decir, dispones de un tiempo limitado por personaje para actuar en tiempo real.Es por turnos??