que tal esta el Eternal Sonata?

S

shivala

yo me lo pillare esta tarde y si eso ya hago un mini analisis si os apetece ^^

un saludo!

Unido
enero 1, 2009
es rol japoness de aspecto anime con cell shading ... sin ser demasiado violento ..

un buen juego desde mi punto de vista, aunk yo esperare a k baje de precio ^^

Unido
enero 23, 2007
Yo lo encuentro demasiado infantil/femenino (opinion personal).
Puedo saber si lo has probado, visto, jugado?
Porque me parece una critica sin fundamento. Veo que es una opinión personal, pero no deja de ser sorprendente, que por ser niños y dibujos sea infantil y peor aun femenino :buf: No creo que a las chicas jugonas les mole mucho que hagas esa diferencia. (opinion personal)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo me lo compre ayer (despues de ir de una tienda a otra porque nadie lo tenia...) y por lo que llevo jugado si me esta gustando, los paisajes son muy coloridos y la musica en algunos lugares es preciosa, la historia de momento no me parece nada infantil...me da mucha penita Polkajoo...

Unido
diciembre 26, 2008
Puedo saber si lo has probado, visto, jugado?
Porque me parece una critica sin fundamento. Veo que es una opinión personal, pero no deja de ser sorprendente, que por ser niños y dibujos sea infantil y peor aun femenino :buf: No creo que a las chicas jugonas les mole mucho que hagas esa diferencia. (opinion personal)
si lo he visto, probado y jugado, me refiero al vestuario, armas, imagenes, enemigos etc..

pero si te gusta adelante, me parece perfecto :hola:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
El juego tiene una estética anime muy colorida, vibrante y alegre. Pero el argumento ni es alegre, ni es infantil. Es un juego con una temática adulta y profunda, y la manera en que está estructurada esa dualidad realidad/sueño "premortem" me parece magnífica, por la simbología de todo lo que aparece y ocurre en el sueño de Chopin y su relación con hechos y situaciones reales de la época del compositor.

Es un juego muy bonito en todos sus aspectos, yo creo que es imprescindible hoy por hoy para todos los amantes del género.

Superior