Que tal esta el Bishock ?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
para mi de lo mejor que he jugado ultimamente original y con una historia cojonuda..

ademas por el precio que esta ahora es casi una compra obligada..

Unido
febrero 14, 2009
Es un gran juego se mire por donde se mire. Ya valia la pena por 60 euros, asi que imaginate por 30.

Unido
junio 17, 2008
Hola pos eso me gustaria saber que tal esta este juego..........si engancha y esas cosas....

Un saludo y gracias.
Lo siento compi pero te tengo que regañar.

En este foro tienes un hilo oficial del juego y montones de post ya escritos sobre el tema.

Puedes consultar y preguntar cosas, pero para preguntar esto lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda alquilarte el juego y listo.

No entiendo estos post, cada uno te va a dar su version particular y despues tienes que volver a decidir tu, si te compras el juego o no.

Es que si seguimos abriendo post por abrir, y algunos importantes quedan en el olvido por culpa de abrir post innecesarios.

Un saludo compañero, y no te enfades, que lo unico que quiero es el bien del foro para todos.

P.D. Es juego para mi gusto es buenisimo, me encanto la historia,graficos,...todo en general de 10

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Juegazo!! la semana pasa m lo pille en el mediamarkt x 28 €...asi ke aprovecha! ;)

Saludos!

Unido
marzo 6, 2009
En mi modesta opinión, consigue la excelencia en: la música, la jugabilidad y en la adicción produce tanto la historia como la ambientación del juego. Roza la excelencia la originalidad de la temática y la infinidad de modos de luchar (combinación de armas) así como la coherencia de que para sobrevivir hay que pensar.

Apasionante. Una obra maestra del género.

Unido
diciembre 26, 2008
bioshock es un gran juego k ahora esta muy barato tiene k tenerlo y ahora vale 30 euros,lleva trofeos,aventura increible y absorbente y sobretodo ambientacion.

Superior