Que tal esta AVATAR en 3D?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola pues quiero ver esta peli,y a los que la hayan visto (en 3d) me gustaria preguntarles que tal esta la peli,he oido que en 3d lo flipas,que es la mejor peli echa en 3d de la historia
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
yo la he visto y no hay palabras,es alucinante, estas perdiendo el tiempo leyendo esto,ves a verlaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
eii la vi ayer mismo y personalmente es la mejor pelicula que e visto en mucho tiempo
si te gusta la fantasia es tu peli y en 3d increible consigue emocionar muchisimo yo le doy un 10
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Alucinante!!! Extorsiona al que ponga las pelis en en el cine para que te vayas ahora mismo a verla!!!! Sublime!!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
wenas yo la he visto este sabado y es brutal, incluso a veces llega a emocionar la historia. Yo diria k s la mejor peli k he visto, es el futuro del cine
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Joe!! para tanto?? hace un porrada de años que no voy al cine pero si es tan buena igual me animo a dejarme los euros, supongo que verla en la tele sera un delito por lo que comentais..
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Tienes un tema sobre nuestras impresiones en el foro.Y te gustara pero vamos lo mejor es que te dejes llevar buena impresion por ti mismo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Esta guapisima por el 3D , pero tema guion e historia es muy predicible , siempre se sabe que es lo que va a pasar.Sin 3D no la recomiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior