que tal es este juego???

Unido
diciembre 16, 2008
hola!! bueno pues los anuncios no me dejan muy convencido de que va el little big planet no se si tienes que crear o simplemente va de plataformas...no lo se...:buf:alguien me puede decir que tal es y de que va???????

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
puedes crear si quieres todo lo que se te ocurra, pero es que existen mas de 85.000 niveles de todo tipo, minijuegos, musicales, plataformas, accion, puzzles....etc etc

no es ir de izquierda a derecha como dicen muchos ignorantes.

Unido
diciembre 3, 2008
Es uno de los mejores juegos del mundo. Tu eres un muñeco de trapo y vas pasandote niveles, estilo MARIO BROSS, a tu muñeco le puedes poner muchisimos accesorios y nunca te vas a aburrir, tambien puedes crear tus propios niveles, y el modo historia es bastante largo

Unido
septiembre 29, 2008
Está muy bien el juego, te le recomiendo 100%, además de crear y todo eso, te lo pasas muy bien con amigos y con el On-Line.

Unido
mayo 14, 2008
excelente juego, tanto para 1 jugador como para online (recomendable online). no te aburriras con el, saludos

W

Warrior1899

Yo me lo he pillado de importación y debe estar ya al llegar, por las críticas que he leido es muy bueno.
Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Es muy bueno, por lo menos la Beta jeje. El anuncio de LBP es un asco, asi normal que no vendan lo que esperaban... en mi familia siempre me dicen pero de que va este juego? con lo bueno que es...
un saludo!

Superior