¿Que tal es el Resistance 2?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno e estado pensando en comprarmelo pero
¿como es?
¿Termina en este y no sigue para una 3ra parte?joo
¿vale la pena?
¿que tan grafica tiene?
¿alguna queja de cualquier tipo?
¿me veo gordo con esta polera a rayas?XD
Cuenta algo!! como que tal es el final o algo asi
Pero no spoiler plis!!!

Unido
julio 10, 2007
El juego en si me gusta pero tengo una queja

El modo competitivo es una mierda .. este juego no necesitas abilidades para ganar .No es como el primero que te podian disparar de espalda y aun asi salir con bien del tiroteo. Y pensar que tengo que matar 10,000 veces para ganar el trofeo carajo .

Por otra parte el modo cooperativo me encanta. Me echo unas viciadas con mis amigos que para que te cuento :D

Graficamente no se ve nada mal ,pero no esperes un killzone y de seguro que viene una tercera parte .

Unido
octubre 20, 2008
El juego en si me gusta pero tengo una queja

El modo competitivo es una mierda .. este juego no necesitas abilidades para ganar .No es como el primero que te podian disparar de espalda y aun asi salir con bien del tiroteo. Y pensar que tengo que matar 10,000 veces para ganar el trofeo carajo .

Por otra parte el modo cooperativo me encanta. Me echo unas viciadas con mis amigos que para que te cuento :D

Graficamente no se ve nada mal ,pero no esperes un killzone y de seguro que viene una tercera parte .
gracias por tu opinion compi, solo me falta saber si en el modo historia OFFLINE se puede jugar cooperativo si tuviese eso seria un puntazo y 70 pavos que me gastaria xD

Unido
mayo 18, 2008
si se puede a pantalla partida lo e visto yo en la rvista ps oficial los graficos yo creo como los del cod4 le fallan las texturas de las manos(lo que yo he visto) pero en cod4 lo mismo si no por que crees que siempre lleva guantes el personaje en lo demas los escenarios dicen que son impresionantes y lo que dicen que el competitivo e sunamierda a mi molara mas por que tines menos vida es que el uno hasta que matabas a uno

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿como es?
es la leche...... modo campaña insuperable y online hasta 60 personas

pues no se, si ven q tiene exito haran otro

¿vale la pena?

¿que tan grafica tiene?
no entiendo la pregunta, pero graficamente lo han mejorado mucho

no (salvo q el modo campaña no lo puedes pasar con un amigo)

Unido
octubre 20, 2008
si se puede a pantalla partida lo e visto yo en la rvista ps oficial los graficos yo creo como los del cod4 le fallan las texturas de las manos(lo que yo he visto) pero en cod4 lo mismo si no por que crees que siempre lleva guantes el personaje en lo demas los escenarios dicen que son impresionantes y lo que dicen que el competitivo e sunamierda a mi molara mas por que tines menos vida es que el uno hasta que matabas a uno
gracias por contestar, y mas convencido estoy con que este jueves me compro mi resistance 2 :D:laps3:
--- [ Añadido ] -----
¿como es?
es la leche...... modo campaña insuperable y online hasta 60 personas

pues no se, si ven q tiene exito haran otro

¿vale la pena?

¿que tan grafica tiene?
no entiendo la pregunta, pero graficamente lo han mejorado mucho

no (salvo q el modo campaña no lo puedes pasar con un amigo)

el modo campaña no lo puedes pasar con un amigo!¿¿ arriba me han dicho que si xD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
gracias por contestar, y mas convencido estoy con que este jueves me compro mi resistance 2 :D:laps3:
se me olvidaba no lo tengo pero confio en que sera como te he dicho la P**** pero lo de las manos no se nota yo siempre le voy a poner guantes esta mas guapo por que el guante como el cod4 si tiene buenas texturas y algo que no tiene ningun shoteer jefes finales y como pocos divertido

Unido
junio 14, 2008
Bueno, q te puedo decir Esta Buenisimooo Me lo compre el sabado y esta de lo mejor compratelo no te arrepentira, creo que si habra una tercera parte nose.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
¿como es? Es excelente la historia, el cooperativo online y el competitivo
¿Termina en este y no sigue para una 3ra parte? tiene un final inesperado y claro que habra 3ra parte
¿vale la pena? vale la pena comprarlo sin dudas
¿que tan grafica tiene? las graficas le faltaron muy poquito y un poco mas de fisica pero esta bien el juego
¿alguna queja de cualquier tipo? solo a veces si se te desconecta del online, pero solo debo ser yo cuando tengo lag
Cuenta algo!! como que tal es el final o algo asi y el final te quedaras con las ganas porque es spoiler, ve a tu tienda mas cercana de videojuegos y compralo!!! vale mucho

Unido
marzo 31, 2008
El Resitance 2 lo tengo y es una obra maestra.
-Graficazos
-Super Online
-Excelente historia
-Cooperativo online y offline (no el modo campaña, son como misiones secundarias que estan bastante bien)
-Exclusivo de PS3
-Etc Etc Etc

Comprate el Resistance 2!
Saludos

Unido
octubre 20, 2008
El Resitance 2 lo tengo y es una obra maestra.
-Graficazos
-Super Online
-Excelente historia
-Cooperativo online y offline (no el modo campaña, son como misiones secundarias que estan bastante bien)
-Exclusivo de PS3
-Etc Etc Etc

Comprate el Resistance 2!
Saludos
pero entonces no es como el resistance 1 no¿?? porque en el 1 habia cooperativo en modo campaña..... y las misiones secundarias cuantas horas de duracion tienen!¿!¿ un saludooo :D

Unido
febrero 8, 2008
pero entonces no es como el resistance 1 no¿?? porque en el 1 habia cooperativo en modo campaña..... y las misiones secundarias cuantas horas de duracion tienen!¿!¿ un saludooo :D
muchas ,son muchas misones yo creo queno las he echo todas y son muy largas y mientras menso esten jugando mas dificil es,por que te salen muchos quimeras y de diferentes tipos, tiene que haber un equipo balanceado ,me refiero a las clases porque sino dense por muertos,desde qu elo tengo jugue al online un rato pero el coperativo paar mi es lo mejor que tiene,weno salu2s:hola::victoria:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
muchas ,son muchas misones yo creo queno las he echo todas y son muy largas y mientras menso esten jugando mas dificil es,por que te salen muchos quimeras y de diferentes tipos, tiene que haber un equipo balanceado ,me refiero a las clases porque sino dense por muertos,desde qu elo tengo jugue al online un rato pero el coperativo paar mi es lo mejor que tiene,weno salu2s:hola::victoria:
opino igual que tu, el juego es excelente

Superior