Que tal es el juego de PSN de poker?

Unido
enero 27, 2009
me alegre como muchos al poder jugar al poker en home,pero no me parece suficiente...quiero decir: cuesta mucho escribir algo,y no puedes acumular tu dinero,asi que estoy pensando comprarme el de store(a menos que haya alguna pagina de internet para poder descargarlo desde una ps3) aparte: k tal es el de PSN? el dinero se acumula? hay cam como dicen?

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
El dinero se acumula si. Puedes personalizar el personaje, y con el meterte a varios torneos en varias dificultades, y en diversos estilos de poker, esta muy guapo, el juego ya tiene su tiempo, pero si te gusta el poker es muy divertido. Yo ya lo dejé, pero en su momento me vició mucho. Posteriormente con el tiempo pusieron actualizaciones para jugar con cam etc si. Yo lo recomiendo, y tecnicamente esta bien. Recomiendo tambien el de los bolos y Trials of Topoq para la PS EYE :amor:

Unido
enero 27, 2009
una ultima pregunta: se puede jugar con/contra tus amigos de network? tiene cosas en plan rangos? para aumentar la duracion?

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Esta bastante bien en relación calidad/precio y si se acumula el dinero, tiene partidas con sonido y cam, puedes jugar desde la PSP con el servicio Uso a Distancia y tienes varios tipos de poker

Unido
junio 17, 2008
¿ Como se llama el juego ?
¿ Cuanto cuesta el juego ?

Última edición:
Superior