que tal es el juego de bleach?

Unido
febrero 23, 2008
Hola, soy seguidor del anime de bleach y hace tiempo me interese por el juego pero estaba ah un precio elevado y ahora queria mirar si estaba mejor de precio. Mi duda es si merece la pena siendo fan de la serie y si esta subtitulado al español y si no lo esta, hay que leer mucho en ingles? porque soi un negado para el ingles.
Gracias

Unido
diciembre 6, 2010
Si te refieres al nuevo que es como un dinasty warrior por lo poco que he visto en vídeos promete, yo el anime no lo he seguido mucho, pero el juego tiene muy buena pinta.

L

Lionheart1

@seil dijo:
Hola, soy seguidor del anime de bleach y hace tiempo me interese por el juego pero estaba ah un precio elevado y ahora queria mirar si estaba mejor de precio. Mi duda es si merece la pena siendo fan de la serie y si esta subtitulado al español y si no lo esta, hay que leer mucho en ingles? porque soi un negado para el ingles.
Gracias
Yo soy un gran seguidor del anime y del manga, y me hizo mucha ilusión, pero...
El juego en verdad me parece una puta mierda xD Si te gusta como te han dicho el Dinasty Warriors, te gustara, pero vamos... yo no lo compraba ni por 5€.

Unido
febrero 23, 2008
@Lionheart1 dijo:
@seil dijo:

Yo soy un gran seguidor del anime y del manga, y me hizo mucha ilusión, pero...
El juego en verdad me parece una puta mierda xD Si te gusta como te han dicho el Dinasty Warriors, te gustara, pero vamos... yo no lo compraba ni por 5€.
ok pues el dia que lo vea muy barato entonces lo comprare xD

Superior