¿Que tal es el army of two?

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
hola amigos,

queria saber si vale la pena comprar el army of two ahora que esta en platinum
y tambien saber si el online del juego esta bien.

Gracias.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
pues a mi no me gusto nada lo compre y lo vendi, lo unico por el modo cooperativo pero tiene graficos malos, cansa y es repetitivo, vamos que hay otros mejores...

saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Digo lo mismo . es muy repetitivo y cansino , lo unico divertido es poder jugar con alguien por lo demas ni fu ni fa.Es bastante corto
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
es la ostia, me lo he pillado hoy jajaja(que coincidencia) es un juego muy parecido al gears of war, tiene muchos graficos y las texturas me encantan. Es muy tactico y los jugadores se ayudan entre si a subir a sitios altos o a cubrirse con escudos mientras el otro dispara o mientras uno dispara y atrae la atencion de los otros, el compañero les ataca por la espalda.
Las armas se pueden''tunear'' y la historia me encanta. Me lo e cogido por 30 euros y no me arrepiento jeje.
Te lo aconsejo;)
PD: si te lo coges agregame y nos o pasamos juntos, mi ID:dRagOn123

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
pues a mi no me gusto nada lo compre y lo vendi, lo unico por el modo cooperativo pero tiene graficos malos, cansa y es repetitivo, vamos que hay otros mejores...

saludos

Te aseguro que puede tener lo que tu dices menos graficos malos...el juego esta genial sobretodo si juegas con alguien en cooperativo...si no tienes a nadie con quien jugar puedes jugar via online el modo campaña, es una buena compra ahora que esta en platinum.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
se lo compro un colega,y nos lo pasemos los dos juntos en modo cooperativo,a mi me gusto bastante sobre todo si estas con alguien jugando,te echas unas buenas risas,ai momentos en los que dices que es imposible pasartelo porque no paran de salir tios,y de segunda mano tampoco es muy caro,al online no e jugado sorry :S
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
se lo compro un colega,y nos lo pasemos los dos juntos en modo cooperativo,a mi me gusto bastante sobre todo si estas con alguien jugando,te echas unas buenas risas,ai momentos en los que dices que es imposible pasartelo porque no paran de salir tios,y de segunda mano tampoco es muy caro,al online no e jugado sorry :S
Si te lo pasaste conmigo xDD

Esta wapo el juego, sobretodo si juegos con alguien en coop.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues a mi me moló, me lo compré por el modo cooperativo y me lo pasé con un colega, la verdad esque esta muy bien pero por el modo cooperativo, me moló.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
yo me lo he acabado y es muy guapo, lo unico malo esq es bastante corto, pero te puedes bajar alguna misión más gratis por network station. Eche de menos el jugar en cooperativo, que tiene que ser brutal, si te lo pillas intenta jugar con alguien humano y te encantrá
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
hola amigos,

queria saber si vale la pena comprar el army of two ahora que esta en platinum
y tambien saber si el online del juego esta bien.

Gracias.
es un juegazo.te lo aconsejo si o si,y ma saora en platinum.yo me lo compre y me lo pase con mi hermano y nos lo pasamos de puta madre,esta muy bien.y el online no esta mal.animate q no te arrepientes
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola, te lo recomiendo sin duda pero si tienes mas dinero te recomiendo rfom2 y cdo5 y si no pues el armi of two, eso si pasatelo en cooperativo, te divierte mas y te ries mucho, si te lo pillas me avisas y nos lo pasamos juntos siquieres:victoria:.
 
Superior