¿Que tal es de buena la desarrolladora de juegos Ubisoft?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Que tal es de buena la desarrolladora de juegos Ubisoft?

Lo pregunto por que Black Bean Game despues del fiasco tan grande de wrc 2010 que le desarrollo Milestone le han encargado el desarrollo del juego wrc 2011 a Ubisoft,queria saver que tal es esta compañia creando juegos ,si es buena y crea buenos juegos con graficos buenos y realismo y si tienen algun juego de conducción,y tambien de que pais es...saludos.​

Unido
octubre 18, 2010
Muy buena, pero mas que desarrolladora es Distribuidora...En Fin

Tiene sedes en todo el mundo, mi sueño es trabaja ahi :D

Unido
octubre 18, 2010
@VARONS dijo:
@Warkanlock dijo:

Pero si es una distribuidora,no crea los juegos?vamos que si no lo desarrolla eya me refiero
SI, desarrolla y distribuye, pero tienen conceptos diferentes

Distribuir = Vender, Regalar, Alquilar lo que sea de una empresa o de tu misma empresa en particular

Desarrollar = Donde se diseña, crea y programa el videojuego base, que luego la distribuidora se encarga de hacer el marketing y venderlo.

Hay muchas que son independientes, y asi les va, pierden o tienen muy pocas ventas...

Unido
diciembre 21, 2010
A MI me parece una de las peores de la generación junto con Activision. Sobreexplotan su saga estrella (Assasins Creed) para sacar tajada (ya sé que en parte es lógico porque no deja de ser una empresa que busca beneficios) dejando de lado nuevas ips o secuelas de juegos esperadísimos (aún sigo esperando que enseñen algo de Beyond Good and evil 2, I am Alive...). Por no hablar del Prince of Persia de esta generación (el nuevo, con gráficos cel shading), que aún por encima de no estar terminado y sacar un epílogo para contar el final del juego (final abiertísimo por otra parte), te dejan con ganas de saber que pasará en los siguientes juegos, juegos que por otra parte y visto que no vendieron lo que esperaban, no se sabe si finalmente llegarán a salir.

P.D.: Los fans de Ubisoft no me matéis, es mi opinión xD.

Unido
octubre 18, 2007
Los Assassins Creed son una muestra de su calidad, para mi es una de las mejores.

Unido
junio 6, 2008
Aparte de Assasin Creed.
Tiene el Call of Juarez: Bound In Blood que es el mejor juego en relacion a la historia.
Y el Rainbow Six Vegas, que tiene un online mucho mejor que el COD ( para mi )

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para mi Ubisoft es una desarrolladora muy buena, tiene juegos que a lo largo de las generacion me gustaron mucho mucho, como Prince of persia, y en la actualidad Assassins Creed, aunque AC puede parecer un juego que se esta sobre explotando aporta muchas cosas buenas no solo diversion, mucha historia.

Última edición:
M

Manint

@Gusder444 dijo:
Para mi Activison es una desarrolladora muy buena, tiene juegos que a lo largo de las generacion me gustaron mucho mucho, como Prince of persia, y en la actualidad Assassins Creed, aunque AC puede parecer un juego que se esta sobre explotando aporta muchas cosas buenas no solo diversion, mucha historia.
:coolface: :hola:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
Para mi Activison es una desarrolladora muy buena, tiene juegos que a lo largo de las generacion me gustaron mucho mucho, como Prince of persia, y en la actualidad Assassins Creed, aunque AC puede parecer un juego que se esta sobre explotando aporta muchas cosas buenas no solo diversion, mucha historia.

Hay que dormir más XXXD (de buen rollo ;))

Saludos:hola:

Unido
abril 11, 2011
Devil May Cry y Resident Evil 4(creo), son de Ubisoft, hazte una idea.

Unido
mayo 1, 2011
En mi opinion personal

Es siemple su unico acierto es assasins creed lo mejor que han desarrollado y vendido es el 60% de su mercado los demas juegos no me parcen buenos simpre con muchos detalles lo mejor de todo es que tiene un sistema de trofeos con recompensa como es esto:

Te dan una cuenta como la PSN cuando tu terminas ciertos juegos o haces algunas cosas te dan puntos estos puntos los puedes cambiar por temas para la ps3, actualizaciones del juego, mas personajes, avatar para PSN es un concepto que no tienen las demas empresas y es una buena estrategia de mercado!!!

Suerte a todos!!!

Superior