Que tal es Bad Company?¿

Unido
febrero 6, 2008
Con gusto te doy algunos detalles.

Pude jugar el Bad Company, y tengo COD4. Lo que te puedo decir es que Call Of Duty 4 lo rompe con creces.

Bad Company tiene una camra ''sucia y marron'' por asi decirlo, su estilo de guerra es a lo brusco. Las armas comparadas con las de COD4 no tienen nada de detalle, hasta se le ven los poligonos en ocaciones.

La Historia es poco conseguida y el doblaje es pesimo. La jugabilidad es normal.

Unido
agosto 5, 2008
Completamente de acuerdo con los detalles que te ha dado olympusps3. Me lo pase en unas oritas y no es para tanto, es un juego para alquilarte un dia, nada mas. (Bajate la demo colega)

Saludos.

Unido
marzo 24, 2008
pues a mi me gusto mucho. la historia no es su fuerte pero es muy graciosa. las armas estan bien hechas eso es mentira que se ven los poligonos. los graficos son muy buenos especialmente el reflejo del sol en las ventanas. ademas que puedes utilizar tankes, buggies, helicopteros. en cuanto a jugablidad es un poco parecido a COD4. las armas son muy buenas y te dan mucho mas reto que en COD4 ademas la bala ahora si dilata su poquito en viajar y si estas de sniper y muy lejos de tu enemigo y le das en el cuerpo solo le quitas el 90% de la vida pero si le das en la cabeza(mas dificil) es segura la muerte. el online es tremendo pero lo malo es que solo tienes solo 2 modos de juego pero solo con el gold rush estoy viciado. si quieres un buen reto(especialmente en el online) es tu juego ademas trae trofeos y vibracion. sus mapas son grandes para un buen sniper y las misiones de singleplayer son muy largas. es un excelente juego

Unido
agosto 25, 2008
Se lee cada falsedad por aquí que da risa xD Bad Company es un gran juego, diferente a COD 4 pero grande. En algunos aspectos superior y en otros inferior. Su ambientación de "guerra" es la más lograda hasta ahora, por la orgía de destrucción que se vive, por sonido realista de las armas (es acojonante como suenan en los exteriores), por poder llevar Tanques, Helicopteros etc, por la posibilidad de destruir casas y un largo etc... CoD4 lo supera en su ambiente peliculero en el modo campaña, que está más trabajado y es soberbio, y por ultimo en sus modos de juego Online que són más variados. Yo personalmente me quedo con los 2 juegos, pero como simulación bélica Bad Company es "El Rey".

Unido
noviembre 26, 2007
No todos los juegos pueden ser el COD4! No es una obra maestra, pero sí es entretenido aunque la verdad es que algo corto. Mi consejo: píllatelo barato de segunda mano o alquílatelo un par de días. Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
a mi me gustabastante, porque el cod 4 es muy bueno, pero los mapas son muy repetitivos y pequeños, cosa que en el bad company son enormes y si juegas de sniper es ya otro mundo te escondes y ni te ven ^^ un saludo !

Unido
septiembre 10, 2008
basicamente, el cod 4 es un juego robusto solido y pensado para jugar solo o en modo online, y el bad company como todas las sagas Battlefield, esta pensado para jugar online, recordemos q empezo con el battlefield 1942, hay q tener las cosas claras, el bad company e sun juego rapido divertido y fluido para jugar online con los amigos y echarte unas risas y muy importante, quitarte el estres! pongamos las cosas en su sitio. el cod4 tiene un online mas fidedigno es un juego online mas serio, por asi decirlo. no se si me explico bien, si quieres por asi decirlo un simulador de combate moderno, pues cod 4, sy quieers quedar con lso amigotes con cascos y echaros unas risas e ir a por el cabrito q no para de mataros con el rifle de franco? o ver como vuela por los aires un tanque con un misiil q controlais vosotros? pues bad company. yo tengo los dos y prefiero el bad company para jugar con colegas, mucho mas divertido

Unido
abril 30, 2008
es buenisimo el juego ese, incluso me gusta mas que el COD4 (online) antes habia mucha gente en el online, ahora no lo se porque hace 1 mes que ya no juego (desde que salio LBP)

Unido
septiembre 29, 2008
yo he jugado a la demo y me lo acabo de pillar en UK por 15€, y coincido con los colegas, no es como el CoD4 no se puede comparar, ya que este ultimo es mucho mas serio digamos.
Personalmente el modo offline es un poco malo, a mi no me llama...a lo mejor cuando juegue un poco me engancha. Es un juego para jugar online como el CoD pero la diferencia es que en el CoD hay muchos profesionales y en este es mas entretenido y para echarte unos buenos ratos.
Si se me permite la comparacion con el PC, hace tiempo yo jugaba al Delta Force y casi todo el mundo al CS. En el CS hay muchos fieras y en el DF aun siendo muy malos los graficos, me lo pasaba teta con los colegas.
Si te lo pillas finalmente, agregame y nos viciamos un rato: ID arctemp
--- [ Añadido ] -----
yo he jugado a la demo y me lo acabo de pillar en UK por 15€, y coincido con los colegas, no es como el CoD4 no se puede comparar, ya que este ultimo es mucho mas serio digamos.
Personalmente el modo offline es un poco malo, a mi no me llama...a lo mejor cuando juegue un poco me engancha. Es un juego para jugar online como el CoD pero la diferencia es que en el CoD hay muchos profesionales y en este es mas entretenido y para echarte unos buenos ratos.
Si se me permite la comparacion con el PC, hace tiempo yo jugaba al Delta Force y casi todo el mundo al CS. En el CS hay muchos fieras y en el DF aun siendo muy malos los graficos, me lo pasaba teta con los colegas.
Si te lo pillas finalmente, agregame y nos viciamos un rato: ID arctemp

Última edición:
Superior