¿Que tal el online de Assasins Creed la Hermandad?

¿Os gusta el Online de Assasins Creed La Hermandad?

• Termina aburriendo

Votos: 0 0.0%
  • Para nada

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Buenas, una pequeña encuesta ya que pronto me pillare el Assasins Creed La Hermandad y me gustaría saber que tal el online y eso.. si es entrenido, o si aburre, si da muchas horas de juego etc..

me gustaría que aparte de votar en la encuesta me comentarais también contandome que tal el online!

Un saludo!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Está muy bien, algunos problemas a veces, pero bien, entretenido, sí, mucho.
Lo malo es que a veces cuesta mucho encontrar partida.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Si es entretenido y te durara para rato pero el problema es cuando tienes que encontrar un partida -.-

Unido
diciembre 16, 2010
@SaorinJKR dijo:
Que mola mas? jugar la historia o jugar online? Un saludo y gracias!
Pues jugar la historia, a mi me gusta apreciar la calidad de graficos que tienen las secuencias de video y todo eso.

El online esta bien, si que te da bastante horas de juego ya que un objetivo es llegar al nivel 50, pero ya cuando llegues a ese nivel, te aburriras un poco xd.

Pero el modo historia esta muy bien.

Unido
mayo 11, 2010
es un juegazo la verdad , tiene mejores graficos , an añadido mas cosas nuevas , mas armas , la verdad que esta muy bien este juego me gusto y seguro que si sale el AC3 me lo compre

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como siempre eh dicho, el online de este AC esta muy desvalorado, a mi me gusta mucho y es entretenido xD aunque no es perfecto por que aveces no encuentras partida y eso pero cuando entras a la accion esta muy bueno.

Y a mi si que me ha durado el juego, llevare ya unas 25 horas de juego en el modo historia y apenas llevo 54% de sincronizacion xD, es buenisimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior