¿qué tal el NHL 2K9?

Unido
enero 31, 2009
Pues lo he visto barato y creo que puede estar bien. Además los únicos juegos que tengo para multijugador offline son el NFS y el LBP, y creo que est puede estar bien.

¿lo habeis probado?

Unido
abril 21, 2008
Yo lo compeé de importación por 6 libras y la verdad es que está bastante bien. Si te gusta el deporte es divertido. Me llamó la atención que en la media parte se puede hacer un "pique" con el rival para ver quien limpia la pista más rápidamente xD

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
es un gran juego, pero ten en cuenta que si no estas familiarisado con el hokey las reglas del juego te pueden ser un poco dificil de entender, pero no te preocues porque no tienen mucha ciencia, el juego en si es muy divertido, tecnicamente esta a la altura ademas es una buena opcion para jugar con amigos en casa:hola:

Unido
abril 24, 2008
Yo lo compeé de importación por 6 libras y la verdad es que está bastante bien. Si te gusta el deporte es divertido. Me llamó la atención que en la media parte se puede hacer un "pique" con el rival para ver quien limpia la pista más rápidamente xD
Zamboni Rules XD .Es un juego bastante entretenido aunq creo que nunca he jugado mas de 3 partidos seguidos porq acaba cansando XD .Pero offline mola bastante

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo lo tengo y esta en perfecto castellano...graficamente no es una maravilla(el de EA le da mil vueltas)es un juegazo si te gusta el deporte en cuestion no te defraudara.....y en el online ahora no hay mucha gente que digamos..otra cosa te voy a comentar aunque a mi no me ha pasado todavia...tien un fayo y gordo...si juegas una franquicia con lo de gestionar plantillas y tal llega un punto en que el juego se queda pillado...es un defecto de programacion reconocido por 2ksports y que no tiene sulucion...que no iban a sacar un parche para solucionarlo ya que estaban centrados en el 2k10.
yo te lo recomiendo
saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si bueno , esta guapo el juego, ami me gusto;)

Superior