¿que tal el Leisure Suit Larry?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Es que creo que es la única aventura gráfica de PS3 (si no contamos el juego de perdidos que e lo mas parecido), y como es un género que me gusta he pensado que si lo veo barato de importacion puede estar bien. ¿que creeis?

Unido
marzo 23, 2009
nose si es el ultimo larry pero si es asi, es un truño enorme
creo que le han puesto un 4 en meristation, todo el mundo le ha criticado
es bastante malo, si quieres una aventura grafica, aa esperar heavy rain

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si te interesan las aventuras graficas estate atento a heavy rain y en cuanto al larry...mejor juega a los antiguos ;)

Unido
marzo 25, 2008
Pues las criticas, puntajes que le han dado a este nuevo Larry han sido muy malas y bajas, los primeros dicen que eran la ley ( de los mejores ), que la comedia era bastante buena y todo eso, por desgracia, por mi edad en ese tiempo no los pude jugar XD, pero bueno.

SALUDOS

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios este juego bueno cualquiera de ellos es horrible , no sé como dejan sacarlos

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, estaba pensando en comprarmelo por 12 euros nuevo de importacion, merece la pena?

Tengo heavy rain, uncharted, etc todas las novedades las he jugado.
pero nosé más que nada es para divertirme y hecharme unas risas tampoco me importa que tenga graficazos.

Alguie que lo haya jugado me puede aconsejar?

un saludo!

Unido
noviembre 11, 2009
Claro, yo jugé al de ps2 que era de conquistar chicas.
Este va del mismo palo? Porque me gustaba ese tema, si es de tema de oficinas y demas... pierde la gracia xD

Un saludo!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
el control es malisimo y la camara igual,da muchos fallos en los saltos roboticos,yo lo tengo pero vamos que no lo recomiendo,me sacaria el platino pero cualkiera encuentra los 100 trofeos de larry,menudo toston!!! me lo pase y punto,en cuanto a los dialogos igual faltos de gracia e historia horrible,puntuacion:3.5

Unido
diciembre 26, 2008
Claro, yo jugé al de ps2 que era de conquistar chicas.
Este va del mismo palo? Porque me gustaba ese tema, si es de tema de oficinas y demas... pierde la gracia xD

Un saludo!
no lo he jugado pero por 12 euros no estara mal,el juego no sera brillante pero para echarle una tarde va bien y aparte creo que el platino es facil asi que para los cazatrofeos les vendra bien.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Buenas, estaba pensando en comprarmelo por 12 euros nuevo de importacion, merece la pena?

Tengo heavy rain, uncharted, etc todas las novedades las he jugado.
pero nosé más que nada es para divertirme y hecharme unas risas tampoco me importa que tenga graficazos.

Alguie que lo haya jugado me puede aconsejar?

un saludo!
Ostras, rayos y retruécanos, qué reflote!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior