¿que tal el juego de heavy rain con move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos.

Quiero saber que tal el juego de Heavy Rain con Move?? muy divertido no?, porque yo quiero comprar un juego y un mando de Move para jugar Heavy Rain, espero que me dices como me consejas con un mando de Move o sin,...

Gracias, saludo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
@kahunin dijo:
¡Yo lo juegué sin el MOVE y ya era una pasada ! Pues supongo que con MOVE la experiencia aún será más real y divertida.
Un saludo.

El mando de Ps3 y el move son diferentes?? Move va más divertido q el mando de Ps3??? no he probado el mando de Move.

Otra cosa, el move q tiene juegos???, por ej: Juegos de Move, Heavy Rain, no sé más...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Sí.Porque el juego al ser de aventura gráfica y tener que realizar las acciones con combinación de movimientos y botones , al usar el MOVE es más real y divertido que con el mando. En el STORE hay muchos juegos con funciones de MOVE.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
@kahunin dijo:
Sí.Porque el juego al ser de aventura gráfica y tener que realizar las acciones con combinación de movimientos y botones , al usar el MOVE es más real y divertido que con el mando. En el STORE hay muchos juegos con funciones de MOVE.

Ah entiendo, pero también en la tienda de videosjuegos por ejemplo: Games o Gamestop, Fnac, mediamarkt, ....?

Gracias, un abrazo:eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior