Lo compré hace unos 10 días y solo he jugado unos quince minutos, porque aún estoy con el GTA4 y no me gusta mezclar, pero lo poco que he visto me ha dejado pegao a la silla: BRUTAL
Brutal es una palabra bastante común a la hora de definir Bioshock en todos sus aspectos; sin duda es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación, y quien posea la 360 no lo debería dejar escapar, esos 30€ que cuesta hoy en día están más que justificados, no os decepcionará .
Soy un fenómeno como el Joker, soy el único al que no le ha gustado el bioshock me parece un juego con bonitos gráficos y sonido pero no me atrae todo eso de usar poderes.
Hasta a mis amigos que no le gusan los shooter u otros juegos sangrientos han dicho que es una obra maestra.
Yo he jugado solo en casa de amigos, y aún así me ha enganchado, me parece un verdadero alucine de juego. Estoy ya con ganas de hacerme con el para viciar en casa ^^
Para mi el juego es genial, el argumento es muy bien diseñado y no te desvela nada del protagonista sino hasta el ultimo cuarto de final.
Recomiendo jugarlo por segunda vez y desbloquear su segundo final.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.