que suerte teneis algunos beta uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joder llevo toda la puta tarde intentandolo y ni una puta beta y algunos de rositas y otros fardando nadie da una ? asi sin mas yo no voi a decir que regalo mis creditos si quereis os los doi esque nose ni que acer ya y lueo pides ayuda y ya no te contesta nadie por que ya estan con su beta jugando vaaaa que gente

Unido
marzo 11, 2009
porque lo van a cerrar , porque vosotros ya teneis una a que si?? menuda panda de ... tu di que si chaval , crea post de estos y que la gente se entere de que la gente no comparte betas que tienen 6 o 7 .... SINVERGUENZAS¡¡¡

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
porque lo van a cerrar , porque vosotros ya teneis una a que si?? menuda panda de ... tu di que si chaval , crea post de estos y que la gente se entere de que la gente no comparte betas que tienen 6 o 7 .... SINVERGUENZAS¡¡¡
Tranquilito chaval!!!! cuidadito con lo que dices e! que yo tampoco tengo la beta y no creo el post...

Unido
abril 14, 2008
ya hay un post para quejarse,vete ahi y te quejas todo lo que quieras,yo no tengo beta y no voi llorando por ahi porque no me ha tocado y diciendo SINVERGÜENZAS!!

Unido
octubre 22, 2007
No se a que tanto cuento yo jugue en su momento a la beta que te daban con el Infamous y os puedo decir que la abre puesto 2 veces

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pero que coño dices chaval?? si yo no he creado este post ... en fin se ve que tu intelegencia destaca por su ausencia...
Pero si estas llamando a la gente SINVERGUENZA pero tu que te crees que puedes ir diciendo a la gente eso o que? y insinuas mas cosas... pero bueno que si que vete a llorar por ahi si eres lento no es la culpa de nadie

PD: yo tampoco la tengo y no por eso voy llamando sinverguenza a la gente

Unido
marzo 11, 2009
Pero si estas llamando a la gente SINVERGUENZA pero tu que te crees que puedes ir diciendo a la gente eso o que? y insinuas mas cosas... pero bueno que si que vete a llorar por ahi si eres lento no es la culpa de nadie

PD: yo tampoco la tengo y no por eso voy llamando sinverguenza a la gente
pero que te ocurre en la cabeza tio?' yo he llamado sinverguenza a la gente que tiene varias y no comparte ... no a todo el mundo , ya veo como intentas dar la vuelta a la tortilla...

Unido
enero 12, 2009
Te aS colao pringaoO yo no tengo la beta y no voy de llorica pidiendo algo k no e konseguio por k es mas facil venir y kejarse y k alguno por pena te la de k estarse atento y intentar coseguirla por tus propios medio ai kea esO

Unido
octubre 25, 2007
Que quieres que te diga...es lo que hay y no hay que quejarse.

¿Que da rabia no tener beta y los demás si?

Si.

¿Que da mas rabia aun ver que muchos tienen 7 u 8?

Si+ (Quien no lo pille que juegue a los Final Fantasy).

Lo que no puedes hacer es quejarte de lo que hagan con sus codigos, como si no lo quieren gastar y dejarlos caducar. Cada cual hace con su beta lo que le plazca que para algo la ha conseguido el mismo. La puede vender, regalar, sortear, intercambiar, etc. (algunas de las que he dicho (vender/intercambiar) en el foro no) pero es que es suya.

Otra cosa distinta es que sea mas o menos ético que haga con ellas. Creo yo que cambiarlas por créditos que no sirven para nada es un buen método para darle un uso a éstos.

De todas formas teneis este hilo para quejaros (con modales no como aquí algunos):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/229314-beta_uncharted_2_me_parece_lamentable.html

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior