¿Que sistema de combate prefieren para los final fantasy?

Elijan

• Por turnos FF I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X

Votos: 54 58.1%
  • Nuevo Sistema FF XII-XIII (los pongo juntos porque son parecidos)

Votos: 13 14.0%
  • Accion Saga Kingdom Hearts y posible FF VERSUS XIII

Votos: 26 28.0%

• Total de votantes
    93
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2009
mmm yo le apunto a que acepto cualquier cosa si le queda al juego y no me quejo de cosas que aun no he probado XD me gustan los de turnos y me encantaron los gambits y el sistema de KH es bien divertido, asi que basicamente me da igual XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por turnos.

Puedes ir preparando poco a poco la estrategia.

Y con ataques de eones/invocaciones.

Unido
noviembre 25, 2008
a toda esta tonteria del sistema de lucha...mientras la historia sea lo suficiente buena, me adaptare a lo que me echen

Unido
noviembre 9, 2007
Caixerch, osea, segun tu un buen guion o historia justifica comprar un juego? pues regalame uno jejej q te sobrara el dinero, jejejeje hay muchos juegos con buenas historias y despues no son lo que parecian, si a mi me llegan a decir que me iba a aburrir tan tremendamente con FF12 lo iba a comprar RITA.... Un buen guion sin un buen juego no es nada, se complementan.

Unido
noviembre 9, 2007
La respuesta de KZ2Helgast es la que me gusta, un tio que dice que prefiere KH x el estilo de juego, pues eso es lo perfecto para eso esta KH y para el otro tipo de rol esta FF, que creo yo q por ahora le dieron mas ventas y fama los que eran por turno que lso q no, vease FF7,8 y 10

Unido
marzo 4, 2009
La respuesta de KZ2Helgast es la que me gusta, un tio que dice que prefiere KH x el estilo de juego, pues eso es lo perfecto para eso esta KH y para el otro tipo de rol esta FF, que creo yo q por ahora le dieron mas ventas y fama los que eran por turno que lso q no, vease FF7,8 y 10
El Final Fantasy Versus sera con el sistema de KH, y es un FF XD

Superior