Que sintieron al ganar su primer platino? Y cual fue?

Zairrrrr1

Zairrrrr1
Unido
octubre 27, 2013
Hola hermanos! Hace unos dias estaba pensando en hacer este tema, ya que gane mi primer platino en navidad, y me sentia muy emocionado jajaja, osea mi primer platino, sera un juego muy facil pero en fin, consegui el platino.. El juego es Bob Esponja la venganza de Plankton. Saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mi primer platino fue el Assassin's Creed 2 y la sensacion fue maravillosa ya que fue un juegazo y con el 1 me metieron de lleno en la saga de assassins creed

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
el mio fue fallout 3 y la verdad me lo saqué porque me lo pasé como 3 veces (sin pensar en trofeos), y como me quedaban muy pocos, me dije, pues vamos a conseguirlo! y a ello me puse en una cuarta o quinta partida, no recuerdo, y me dio una satisfacción enorme más que nada porque ese juego para mi es genial jajajaja. Muchas horas me dio fallout, la verdad:sisi::sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo el primero que saque fue Dead Space, queria tener al menos un platino en mi card, luego ya fue un vicio.
Me dio mucha alegria, porque el juego me encanto.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mi primer platino fue... Oh wait, aun no tengo ninguno jaja, aunque espero que sea The Last of Us despues de comprarlo por navidades.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hola hermanos! Hace unos dias estaba pensando en hacer este tema, ya que gane mi primer platino en navidad, y me sentia muy emocionado jajaja, osea mi primer platino, sera un juego muy facil pero en fin, consegui el platino.. El juego es Bob Esponja la venganza de Plankton. Saludos!
¿Bob Esponja, es en serio? Yo que tu mejor no lo pregonaba mucho... Jajaja
Y bueno, mi primer platino fue el de Uncharted 2. Me tomo casi un año en obtenerlo porque la verdad me tarde bastante tiempo en agarrarle el gusto a los trofeos. Y pues fue gratificante ese pequeño gran logro xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mi primer platino fue el Uncharte 2 y... me sentí poderosa xDDDDD
Jajaja, me encantó tu definición. Y sobretodo poderosa después de haber sido correteada como 50 mil kilómetros por Lazarevic xD Si lo sabre yo que también fue mi 1er paltino :cunao:
Salu2

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mi primer platino fue el primer uncharted el cual había acabado dos veces antes de que lo actualizaran con los trofeos y luego otras dos para sacarle el platino y fue una sensación de satisfacción al conseguirlo ya que el juego y la saga en sí me encanta. Saludos a todos!

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mi primer platino fue el primer uncharted el cual había acabado dos veces antes de que lo actualizaran con los trofeos y luego otras dos para sacarle el platino y fue una sensación de satisfacción al conseguirlo ya que el juego y la saga en sí me encanta. Saludos a todos!
la parte final en aplastante es muy tensa me pegaban cada susto los bichos esos jaja

Unido
agosto 4, 2010
Mi primer platino fue Resident Evil 5, me dio una gran satisfacción ya que siempre me ha gustado completar los juegos al 100% y con los trofeos descubrí que era incluso más divertido hacerlo.

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Jajaja, me encantó tu definición. Y sobretodo poderosa después de haber sido correteada como 50 mil kilómetros por Lazarevic xD Si lo sabre yo que también fue mi 1er paltino :cunao:
Salu2
Me pase 6 horas (contadas, desde las 10 de la noche hasta las 4- 5) escapando de el :c lo cómico es que me costo muchisisissimo más sacarlo en difícil que en aplastante XXXD

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Ya te digo, y esos todavía bien pero el dead space lo puse un día y casi me cago los calzoncillos jaja¡ lo deje al 1% a ver si voy a comprar uno dodots ! Saludos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El primero fue Uncharted Drake Fortune, al principio no me interesaban sacarlos pero despues que consegui unos cuantos me los puse a sacar todos y lo consegui y de apartir de hay empeze a sacar todos los que puedo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Como veo, para muchos nuestro primer platino fue el de Assassin's Creed II, jaja. Yo no sentí nada especial porque lo vi muy sencillo. Me siento más emocionado cuando consigo un platino difícil que casi nadie tiene.

Superior