¿ Que significa para vosotros ser un gamer ?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Un gamer.

No es solo un aficionado a los videojuegos.

Mas bien diria que juega todo tipo de videojuegos (englobando todas las consolas) comprendiendo cada punto de vista, aceptando sus pro y sus contras.

El gamer no es experto en todos los juegos, pero si se divierte en todos.

Acepta el hecho de que ningun juego es perfecto.


Y mas importante aun, el gamer no es el adicto a los videojuegos, sino el que juega solo con el punto de divertirse, ya sea solo o con alguien mas.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Un gamer.

No es solo un aficionado a los videojuegos.

Mas bien diria que juega todo tipo de videojuegos (englobando todas las consolas) comprendiendo cada punto de vista, aceptando sus pro y sus contras.

El gamer no es experto en todos los juegos, pero si se divierte en todos.

Acepta el hecho de que ningun juego es perfecto.


Y mas importante aun, el gamer no es el adicto a los videojuegos, sino el que juega solo con el punto de divertirse, ya sea solo o con alguien mas.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
un gamer es.........un gamer xD

pues es eso... que le gustan los videjuegos y no importan el genero
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
asi de sencillo y de simple, que su tiempo de ocio lo utiliza a jugar a videojuegos
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Un gamer.

No es solo un aficionado a los videojuegos.

Mas bien diria que juega todo tipo de videojuegos (englobando todas las consolas) comprendiendo cada punto de vista, aceptando sus pro y sus contras.

El gamer no es experto en todos los juegos, pero si se divierte en todos.

Acepta el hecho de que ningun juego es perfecto.


Y mas importante aun, el gamer no es el adicto a los videojuegos, sino el que juega solo con el punto de divertirse, ya sea solo o con alguien mas.
Que grandes palabras tio, me expresa a mi en muchas cosas xD.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Dentro de los gamers hay dos tipos:
-hardcore, que disfrutan de verdad con los videojuegos, y les dedica su tiempo al dia y estando al tanto de la actualidad, lanzamientos.... y juega a todo tipo de juegos sin importarles que no les guste a los demas(mientras le guste a el)

-casual, hoy en dia son la mayoria de los poseedores de una wii(que solo tengan esa consola,claro) que juegan 20min al dia y se compran los juegos que ven por la tv sin importale de qué tratan.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Dentro de los gamers hay dos tipos:
-hardcore, que disfrutan de verdad con los videojuegos, y les dedica su tiempo al dia y estando al tanto de la actualidad, lanzamientos.... y juega a todo tipo de juegos sin importarles que no les guste a los demas(mientras le guste a el)

-casual, hoy en dia son la mayoria de los poseedores de una wii(que solo tengan esa consola,claro) que juegan 20min al dia y se compran los juegos que ven por la tv sin importale de qué tratan.
muy buena descripcion y no entiendo al los que se compran la ds o la wii para jugar a juegos como imagina ser..... o cosas de esas, prefiero comprarme antes la xbox o si te compras la wii jugar a los juegos que caracterizan a nintendo, como mario, metroid...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Mi duda venia principlamente ya que por internet se suele relacionar gamer con friki ....
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Gamer es una persona que sabe lo que son los videojuegos, los prueba, los analiza y da su opinion final, pero ante todo disfruta jugando.

Luego estan los casuals, gente que juega esporadicamente, y que tan solo disfruta pero de pocos juegos.

Y luego esta el que yo mas odio los que yo llamo "inteligente", son esos que por tener una consola, pasarse 4 juegos en modo facil y tener una boca como un buzon, ya se la dan de expertos, pero luego no saben ni lo que es Bluray.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo creo que gamer son esos que juegan en clanes, en ligas oficiales, y con equipos de la nasa. Un pro en los juegos vamos.
 
Superior