Cierto, me había confundido :douh:mas que ro es gamma
1Saludo
Cierto, me había confundido :douh:mas que ro es gamma
omg :babas:Sabes lo de la teoria de los gemelos?
Uno se queda quieto mientras que el otro hace un viaje a la velocidad de la luz de ida y vuelta.
en el que tarda 1 segundo, peus cuando vea a su hermano sera X mas viejo que el.
Ya que su hermano a vivido X años mientras que el 1 seg
Esa es la ecuacion de los gemelos esos![]()
OMG XD No sabes lo que es la "/" un cociente hombre por dios XD Vamos que estan dividiendo "v"cuadrado entre "c"cuadrado :hola:v = velocidad si pero la c :S
nose que pinta ay jaja
PD: y lo de
v2 / c2
la / que significa?
Estas en 2º no?Joder y creia que las ecuaciones que daba yo eran dificiles :babas:
Segun e leido en el momento que se pase la velocidad de la luz el tiempo correra hacia atras es decir se viajaria al pasado....Gran invención de Einstein es esta, como dicen, indica lo rápido que pasa el tiempo en un cuerpo que se mueve a una velocidad respecto a otro que se mueve a otra velocidad.
Es decir, que si yo me meto en una nave a una gran velocidad y vuelvo en un tiempo, para mí habrá pasado menos tiempo que para tí.
Ahora bien, si os fijáis, si en la ecuación se cumpliera que v^2 > c^2 entonces sale una raíz negativa, con lo cual parece que no se puede superar la velocidad de la luz porque sale una indeterminación (¿o se viajaría al pasado?) .