Que significa cuando la play hace tres pitidos?

Unido
agosto 9, 2009
Hola gente! que tal, tengo la ps3 de 160 gb, mas alla de haberseme tildado alguna q otra vez cuando la conecto a internet y pierde la señal y se tilda no me paso.
pero cada tanto me tira 3 pitidos (3 sonidos. pi pi pi)
queria saber si alguien sabia a que se debe?
gracias!

Unido
julio 28, 2007
se quedo bloqueada, y se reinicio sola,son problemas comunes,si ves que te pasa mucho formatea qizas se te reduzcan los bloqueos ;)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que se ha quedado pilladisima y tiene que reiniciarse o apagarse.

Unido
septiembre 16, 2009
ami me a sucedido cuando estoy en el navegador, se atora, y tengo que apagarla y al finalizar da los pitidos que comentas, yo imagino que es como aviso a que se presento un error mientras estaba encendida pero son errores normales (bueno eso digo yoXD).
saludos:hola::victoria:

Unido
diciembre 4, 2008
Tambien suele sonar asi cuando presionas el boton de expulsar disco y no hay ninguno dentro, pero bueno, no es tu caso definitivamente, debe ser por errores del sistema, pero si te sucede seguido no ha de ser cualquier cosa, por que eso me pasa como una ves al mes, y vaya que le doy caña a mi negrita.:amor:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami me suena cuando se queda pillado, y le pulso un tiempo el boton de encendido/apagado, forzandolo a reiniciarse. Espero que no sea algo preocupante xDD

Unido
mayo 11, 2008
Tienes dos opcioes, que se queda pillada a tope y por eso no ve otra solucion y se reinicia, pero mientras se reinicia esta haciendo lectura del disco duro, con lo que más o menos y a su manera te avisa de que está haciendo una lectura de disco.
y la segunda es lo mismo de la lectura pero cuando la apagas tu.

Unido
agosto 23, 2009
ami me empezo a hacer eso alos 2 meses de comprarla , eso puede dañar el disco duro , y al mes siguiente la tube que enviar al sat porque los juegos se kedaban en la presentacion inicial cogelados y al apagarla pi,pi,pi llego el punto que no leia ninguno

salu2s

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
eso puede ser porque se ha colgado y se apaga mal o porque mientras se apaga hace cambios de configuracion como cuando apagas el ordenador para que se actualicen cosas

Unido
agosto 28, 2009
Tres pitidos siempre significa error, del tipo que sea. Ahora, puede ser un error tan sencillo como que has pulsado el botón de extracción de disco y no había ningún disco dentro. También puede ser poque la consola se ve obligada a reiniciarse o porque la has apagado cuando no debías.

Sin embargo no te debería pasar mucho.

Unido
abril 18, 2009
Yo de ti, guardaria los savedatas y compañia en un pen drive y la formatearia y tal...

"Toda precaución es poca" jeje

Suerte

Unido
agosto 9, 2009
gracias a todos por los comentarios.
igual las veces q lo hace es cuando si mal no me acuerdo salgo de un juego
q debe ser por lo q dicen de q sigue procesando en el disco duro, a partir de ahora antes de sacarlo espero un poco para q no te guardando automatico y listo.
despues les cuento si me sigue pasando

Superior