que significa cuando la play hace 3 pitidos ?

Unido
mayo 11, 2010
hola , como os contaba ayer de mi disco se habia roto , bueno pues cada vez que juego al f1 online se me queda pillado antes de que entre a una partida ayer se me quedo pillado 3 veces y le tuve que reiniciar y que hiciese los 3 pitidos y quisiese saber si es malo o bueno y porque me sucede esto ?
saludos :hola:

Unido
enero 5, 2008
Es un signo que va explotar
:coolface:

Ya en serio creo que no era nada malo,a mi me sucede cuando se me traba un juego,pero nada grave,creo yo.saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@GianMadrid95 dijo:
hola , como os contaba ayer de mi disco se habia roto , bueno pues cada vez que juego al f1 online se me queda pillado antes de que entre a una partida ayer se me quedo pillado 3 veces y le tuve que reiniciar y que hiciese los 3 pitidos y quisiese saber si es malo o bueno y porque me sucede esto ?
saludos :hola:
significa que el juego o lo que tengas en reproduccion no se cierra bien y pita 3 veces y se reinicia, Solo significa que se va a reiniciar el sistema

Unido
abril 2, 2009
como dicen por arriba no tienes que preocuparte, suele pasar cuando un juego se queda pillado y quiere decir que se va a reiniciar

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ya me a pasado y e investigado en internet sobre eso y la PS3 hace eso justo antes de reiniciarce, es como un aviso;)
1 Saludo:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
significa que estas en medio y te pita para que te apartes.

es coña...los tres pitidos son que cuando se apaga, la play usa el sistema de apagado de emergencia, ya que si no puede apagarse por el petamiento, tu mantienes el botoncito de apagar y usara el de emergencia.

al encender, si enciendes la play manteniendo el boton pulsado, la reiniciaras de tal manera, que, el tema que tenias en la play se pondra el predeterminado y si la tenias configura por HDMI se te configurara a la predeterminada, es decir, lista para funcionar en una tele de tubo

un saludo

Superior