que shooters salen este año?¿

Unido
julio 2, 2008
ola, bueno queriasaver k otros shooters salen este año aparte de

Killzone 2
Riddick
CoD 4 Modern Warfare 2
Wolfenstein
Operations Flaspoint 2
F.E.A.R 2

alguien save otros k vallan a salir??

salu2

Unido
julio 2, 2008
mbre x lo k ley y los videos k mire, no me parece gran cosa, pero enfin, abra k esperar a k salga y comprobarlo

Unido
octubre 4, 2007
Me ha impresionado mucho lo de arma 2, la verdad que promete el juego, aunque por lo que he visto en la pagina oficila, no esta oficalmente confirmado para consolas, espero que lo hagan porque por lo que he visto del video el juego tiene muy buena pinta y podria ser muy buena compra.

Hombre pikachu habra que ver el juego una vez que ha salido no crees? Yo el video me ha parecido inetresante, el sonido estaba muy logrado, aunque ya veremos, porque ademas esta por confirmar si sale en consola y ya veremos la conversion que hacen.

Yo por ahora estoy por el COD 4 II y el killzone 2. Esperando a ver que tal sale el Riddick.

Unido
febrero 25, 2008
Me ha impresionado mucho lo de arma 2, la verdad que promete el juego, aunque por lo que he visto en la pagina oficila, no esta oficalmente confirmado para consolas, espero que lo hagan porque por lo que he visto del video el juego tiene muy buena pinta y podria ser muy buena compra.

Yo por ahora estoy por el COD 4 II y el killzone 2. Esperando a ver que tal sale el Riddick.
a mi el riddick me impresionó en xbox, vamos que me lo pasé dos veces y todo. pero te comento...no era y creo que sigue sin ser un shooter, ya que era en 3ª persona ;)

Unido
octubre 4, 2007
si pero al parecer este si que sera en primera persona, bueno una especie de mezcla. es cierto que hoy excelentes criticas de la primera version de xbox360. Hombre en teoria hablamos de shooter y no de FPS, creo qeu no es del todo descabellado ponerlo en la lista, aunque es cierto que prefiero mas en primera persona que en tercera. No obstante como ya he dicho el juego se anuncia en gran parte como primera persona, solo habra ciertas animaciones de movimiento en tercera.

Unido
julio 29, 2008
weno, yo e encontrado estos:
Halo 3
Battlefield Heroes
BioShock 2
Killzone 2
Rage
Call of Duty 6 (o Modern Warfare 2)
Flashpoint 2
ArmA II,
F.E.A.R. 2
Quake Live
Aliens: Colonial Marines
The Conduit
Rebellion(no estoy seguro)
Shellshock 2
Wolfenstein
Rainbow Six
Ghost Recon

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
también leí por ahí que definitivamente salía este año Duke Nukem Forever, ya no se si creerlo, pero bueno se dice que si......
También saldrá el battlefield 1943 y casi seguro dentro de este año, el Battlefield: Bad Company 2, yo al 1 todavía estoy enganchadísimo....

Unido
noviembre 11, 2007
esta MAG que según sony estara listo para este año y habrá que hecharle un ojo a ver que sale. Para quien no lo sepa MAG (massive action game) se trata de un juego exlusivamente online que permitira hasta 256 jugadores en una misma partida.

Superior