En el KillZone 2 no se puede tumbar al igual que las balas no atraviesan las paredes, no se, a mi me parece eso muy poco profesional. Un saludo.me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.
pd: de momento,a la mayoria de los que han entrado les parece mas profesional el killzone 2. ha habido suerte en que entre gente que tienen el kz2 tanto cod4 y votan por el que mas profesional le a parecido.encambio si entra gente que tiene solo uno de los dos..
pd2: que posdata tan larga :douh:
Yo ese no le he probado, esta trde voy a comprarlo. ¿Esta guapo? Un saludo y gracias.La gente vota por su juego favorito, o el que han probado, Yo he probado TODOS! y de la lista el mas profesional y de realismo militar sigue siendo Bad Company.
Far Cry 2? Pero si en ese juego los personajes son de kevlar:ein:aunque el farcry 2 no aya tenido mucho impacto, yo creo que el farcry2 es muy profesional, ya que puedes hacer de muchas maneras para tomar campamentos y hacer misiones porque hay muchas armas para plantear estrategias como el mortero o el rifle de dardos, ademas tambien puedes prender fuego al campamento y los enemigos saldran y sera mas facil matarlos
Yo ese no le he probado, esta trde voy a comprarlo. ¿Esta guapo? Un saludo y gracias.
Muchísimas gracias tio. Una pregunta ¿el online que tal funciona? Gracias.Si vas con idea de encontrarte un COD te vas a encontrar con que no tienen nada que ver. A mi me gusta porque los asasltos a los pueblos, las armas, las muertes, la destruccion del escenario, los vehiculos, los graficos son realmente una pasada de realismo. A esto le sumas el toque de humor que le ponen y esque es un juegazo.
Una pega es el argumento, que aunque no es americanismo puro se nota que no deja de ser un juego yankee, con frases como "¡Que vienen los rojos!" que te dejan un poco :ein:.
Pues no lo se, porque aun estoy con la historia, pero segun he oido no esta nada mal.Muchísimas gracias tio. Una pregunta ¿el online que tal funciona? Gracias.