¿que shooter os parece mas profesional?

¿que shooter te parece mas profesional?

• battlefield: bad company

Votos: 19 6.9%
  • bioshock

Votos: 6 2.2%
  • call of duty 4

Votos: 90 32.7%
  • call of duty 5

Votos: 24 8.7%
  • farcry 2

Votos: 7 2.5%
  • killzone 2

Votos: 103 37.5%
  • resistance 1

Votos: 0 0.0%
  • resistance 2

Votos: 4 1.5%
  • half-life 2:the orange box

Votos: 2 0.7%
  • otro

Votos: 20 7.3%

• Total de votantes
    275
Unido
junio 23, 2006
La gente vota por su juego favorito, o el que han probado, Yo he probado TODOS! y de la lista el mas profesional y de realismo militar sigue siendo Bad Company.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
me encantaria saber por que no te parece profesional el killzone 2,da tu opinion por favor.

pd: de momento,a la mayoria de los que han entrado les parece mas profesional el killzone 2. ha habido suerte en que entre gente que tienen el kz2 tanto cod4 y votan por el que mas profesional le a parecido.encambio si entra gente que tiene solo uno de los dos..

pd2: que posdata tan larga :douh:
En el KillZone 2 no se puede tumbar al igual que las balas no atraviesan las paredes, no se, a mi me parece eso muy poco profesional. Un saludo.

La gente vota por su juego favorito, o el que han probado, Yo he probado TODOS! y de la lista el mas profesional y de realismo militar sigue siendo Bad Company.
Yo ese no le he probado, esta trde voy a comprarlo. ¿Esta guapo? Un saludo y gracias.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
aunque el farcry 2 no aya tenido mucho impacto, yo creo que el farcry2 es muy profesional, ya que puedes hacer de muchas maneras para tomar campamentos y hacer misiones porque hay muchas armas para plantear estrategias como el mortero o el rifle de dardos, ademas tambien puedes prender fuego al campamento y los enemigos saldran y sera mas facil matarlos
Far Cry 2? Pero si en ese juego los personajes son de kevlar:ein:
20 tiros de UZI a un mercenario en camiseta de tirantes y no lo tumboXD

Unido
marzo 19, 2009
ami aunque no esta aqui me vicie muchisimos al couter strike source muy bueno

sobre todo unas wars que me pegaba con mi clan

Unido
junio 23, 2006
Yo ese no le he probado, esta trde voy a comprarlo. ¿Esta guapo? Un saludo y gracias.

Si vas con idea de encontrarte un COD te vas a encontrar con que no tienen nada que ver. A mi me gusta porque los asasltos a los pueblos, las armas, las muertes, la destruccion del escenario, los vehiculos, los graficos son realmente una pasada de realismo. A esto le sumas el toque de humor que le ponen y esque es un juegazo.

Una pega es el argumento, que aunque no es americanismo puro se nota que no deja de ser un juego yankee, con frases como "¡Que vienen los rojos!" que te dejan un poco :ein:.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Si vas con idea de encontrarte un COD te vas a encontrar con que no tienen nada que ver. A mi me gusta porque los asasltos a los pueblos, las armas, las muertes, la destruccion del escenario, los vehiculos, los graficos son realmente una pasada de realismo. A esto le sumas el toque de humor que le ponen y esque es un juegazo.

Una pega es el argumento, que aunque no es americanismo puro se nota que no deja de ser un juego yankee, con frases como "¡Que vienen los rojos!" que te dejan un poco :ein:.
Muchísimas gracias tio. Una pregunta ¿el online que tal funciona? Gracias.

Unido
octubre 27, 2007
Sin duda alguna, los shooters más realistas son SOCOM y los Rainbow Six junto al Ghost Recon, porque como te despistes te matan en un santiamen en los niveles más fáciles, y si se sube la dificultad es un infierno

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los 2 mas profeccionas que hay son el Call Od Duty 4 y Killzone 2, pero si me tengo que decartar por alguno sin ninguna duda killzone, por su gran cantidad de opciones y filtros que tienen y por supuesto profecionalidad,

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Killzone 2 realismo, sientes el peso del arma como debe ser

Unido
julio 30, 2008
para mi killzone 2, unos dicen ke esta muy lento, pero logicamente eso lo hace mas reak al tener el peso del equipo ke tu traes (pistola, traje, etc..)

Unido
abril 2, 2009
Cualquier Call of Duty, el Killzone2 incluso el Far Cry 2, que por qué??? PORQUE LAS ARMAS SE ENCASQUILLAN DE VERDAD!

Unido
agosto 9, 2008
He probado resistance 1 y 2 cod 4 bioshock y demas pero el mas realista y mejor logrado es el killzone 2 sin duda

Superior