¿Que shooter os gusta mas?

¿Con que shooter os quedais?

  • Call of Duty 4

    Votos: 36 90.0%
  • Brothers in Arms: Hell's Highway

    Votos: 3 7.5%
  • Medal of Honor: Airbone

    Votos: 1 2.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
acualmente me gusta resistance fall od man y cuando salgan nuevos el call of guty 4

acualmente me gusta resistance fall od man y cuando salgan nuevos el call of guty 4
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Haze me parece muy bueno, y Killzone también. Creo que son mejores que algunos de los que dices. De esos 3 me quedo con CoD4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El más esperado por mí, sin duda, el COD4. Ya me parecia muy bueno por el online que tiene, pero me acabé de enamorar de este juego cuando ví el pedazo de arsenal de armas que llevará.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm la verdad ke yo siempre he sido de Medal of honor, pero al ver videos de CoD se me hizo la boka agua. Del MoH no he visto aun nada. Asi ke me kedo kon los dos xDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
yo juzgandolos por lo poco que he visto me quedo por el Brother In Arms, me gusta mas los juegos ambientados en la II Guerra Mundial que en la edad actual, a parte va a ser un juegazo. Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi tambien me atrae HAZE, tiene buena pinta además de k es EXCLUSIVO de ps3 y no será un port como muxos shooters k tienen k salir.De los tres me kedaría con el COD4.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es cierto lo de que en el COD4 con la experiencia se pueden mejorar las armas???
no me gusta mucho este punto, espero que sea falso, o que la mejora de esas armas sean mejoras reales (aunque no puedo imaginar de que tipo), y no rayos laser y cosas de ese estilo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
A ver por ahora el COD4...

pero en un futuro tanto Killzone 2 como Timesplitters 4 huelen a que serán maravillas
 
Superior