Que shooter me aconsejais???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Hasta hace poco tiempo no me gustaban los juegos de acción en primera persona, pero hace poco me empezaron a interesar, cual me aconsejaríais???
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Killzone 2 tío, de cabeza... un pedazo de juego y creo yo que es el que mejor considerado está hoy en día para la play 3 ;)
jajajaja a raíz de probar el killzone 2 me empezaron a interesar, pero también me dijeron que el call of duty 4 era muy bueno, incluso el farcry 2...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el far cry NOOOOOOO!!!!!
el killzone, lo mejor
y piensa que si te compras el call of duty 4...en unos meses sale el 6 asique no tiene mucho futuro ese juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te diria que te pares a pensar en estos juegos: Killzone 2, Call of Duty 4 y Call of Duty WaW ( si te gusta el estilo segunda guerra mundial y tal )
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues si juegas on line, te aconsejo el Battlefield 1943 que acaba de salir y cuesta 15 euros en la PSN, te lo puedes comprar ahora mismo sin tener que esperar hasta que habran las tiendas.....

Yo estoy muyyyyyy viciado....

salud
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
killzone 2 forever...., y weno si quieres un shooter basado en la realidad comprate un cod, coprate el 4 o el 5 o esperate al modern warfare 2 pero no te compres 2 cod ya que son lo mismo, salu2s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ohh se me olvidaba el resistance 2 tambien

pd: mensaje 1000 :D
--- [ Añadido ] -----
ohh se me olvidaba el resistance 2 tambien

pd: mensaje 1000 :D
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
de momento el online es lo que menos me importa estoy empezando con estos juegos y soy un poco regulero xddd. yo siempre he sido de juegos deportivos y otros tipo gta
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
de momento el online es lo que menos me importa estoy empezando con estos juegos y soy un poco regulero xddd. yo siempre he sido de juegos deportivos y otros tipo gta
puff mas todavia el killzone 2, los visuales te van a dejar loco, y si quieres guerra real comprate el cod4 ......
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Todos muy recomendables, te los pongo por orden en el que yo me los compraria:

Killzone 2
Resistance 2
Bioshock
Call of Duty 4
Call of Duty world at war
Resistance 1
Far cry 2
Battlefield bad company
Cronicles of Ridick
The Darkness

Aqui tienes unos cuantos y en general muy buenos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Mira te aconsejo que primero te compres el KZ 2, puesto que dentro de un par de meses creo sale Call of Duty: Modern Warfare 2 y pues no tiene caso comprarte un call of duty ya a pocos meses de este porque si es asi ya casi nadie le prestara atencion a los anteriores CODs por eso, mejor comprate KZ 2 o Resistance 2 y luego ya te compras COD: MW 2
SALUDOS
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
te recomiendo lo que dicen ellos pero estoy viendo en este monento el Battlefield: 1943 y esta muy muy bueno, te lo recomiendo cuesta 16 dolares y esta en la store.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno yo estoy en las mismas me gustaria saber cual puedo elegir entre killzone 2 y resistance 2 ya que se ven muy prometedores, el problema es que el killzone 2 esta agotado ustedes que opinan?? me espero o adquiero el resistance???

SALUDOS y GRACIAS
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo me pillaría el cod4 de cabeza, he probado el kz2 y el cod4 y el cod4 lo veo muuchííísimo mejor, yo creo que a kz2 se le valora tanto por ser exclusivo, he ahí mi opinión y no me coman..


No tiene nada que ver que el próximo call of duty salga dentro de 4 meses, en 4 meses te lo vas a pasar.. perdón por la expresión; de puta madre, y encima le vas cogiendo el truco al cod y te van a entrar ganas de que salga ya el próximo.


Yo en tu lugar me pillaría el cod4, eso si, si quieres jugar online (lo que te recomiendo, porque para mi, un shooter es igual a jugar online, sinó no le veo la gracia)

Si quieres modo historia bueno (aunque yo no me lo he pasado, eso dicen) y buenos gráficos (esto si que te lo confirmo) pues pillate Killzone 2

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pillate el COD4 que es el que tiene mas jugabilidad de todos, no te vas a cansar de el para nada; y asi ya estas preparado para Modern Warfare 2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior