Qué shooter barato me compro?

¿Qué shooter comprarme?

• Total de votantes
    40

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
el killzone 3 se ha abaratado muchisimo y si te interesa mas jugar en linea pues como dicen,te compras el online en la store

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo me quedaría con el Black Ops, principalmente por los zombies, además el online esta aun muy lleno.

Unido
marzo 6, 2009
battlefield bad company 2(es barato y bueno) battlefield 3(algo mas caro pero hay bastante gente y es muy bueno)

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mi voto es para el Killzone 3, de segunda mano esta tirado en game y no tiene pass con lo ke puedes jugar al online trankilamente, el modo campaña se me hizo tedioso, pero el online si me gusto bastante menos un par de los 8 mapas ke tiene.

Unido
febrero 3, 2011
Killzone 3 aunque el online no esta muy vivo que digamos, y la campaña tiene relación con el 2, pero solo eso, te lo recomiendo de esos 5

Después esta COD: Black Ops...pero COD es el COD XD

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Hola compañero. Yo m pillaba el Killzone 3 o el CoD Black Ops. Para mi son juegazos y aun siguen bastante activos en sus modos online!!!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Yo me compraria el MODERN WARFARE 2, para introducirte en los shooter lo mejor.

Mas actual, y por precio los siguientes:

- BBC2
- Crysis 2
- Killzone 3
- MW3
- Battlefield 3

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
El Battlefield 2 es un juego que hay que jugar si o si, tanto por la campaña como por el multijugador

Unido
febrero 9, 2011
@kash se trata solo del modo online de killzone 3 que puedes probarlo gratis asta cierto nivel y después comprarlo si te gusta... en la store te informas mejor

Superior