Qué shooter barato me compro?

¿Qué shooter comprarme?


  • Total de votantes
    40
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, me gustaría comprarme un shooter que sea barato y que esté bien y no sé por cual decidirme. Espero que vosotros me ayudéis! :D
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No se yo me compraria uno mas actual, por el tema de online, en los antiguos hay menos gente jugando, de importacion te saldrian a buen precio un Battlefield 3 o MWF3. Incluso aqui puedes encontrarlos por 50€ nuevos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Trophycollection dijo:
creo haber visto crysis 2 por 20€ en GAME no se si te interesara por que no esta en la lista pero hechale un vistazo que es un muy buen juego
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068735
Y si no lo conocias aqui un par de trailers para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fec3A
http://www.youtube.com/watch?v=YUhXKUEtyHs&ob=av3e
Ya lo he jugado, por eso no lo tengo en la lista, pero muchas gracias por tu aporte, se agradece! :D
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
si quieres sufrir el lag en tus carnes lo suyo es el blag ops, si te va el rollo de killzone ese seria el tuyo, sin lag aunque para mi gusto un onoine bastante flojo..........
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Yo compre el battlefield bad company 2 por 12€ en GAME de segunda mano y luego pagas creo que 10€ mas por mapas adicionales.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
El online del black ops esta bastante activo, me lo acabo de comprar hace unos dias. La campaña me está gustando mas que la del Battlefield 3, el multijugador me ha gustado mucho (es mi primer CoD) y el modo zombies es un puntazo.
En Game (ladrones) y en GameStop (aún peores) 30 €
En Carrefour 50€, me quedé flipando cuando lo vi...
En Media Markt 25 €, yo me lo pillé de allí, en Game y en GameStop se les havia acabado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
una barato y muy divertido es el bulletstorm, nuevo los tienes por 19.90 y de segunda mano creo que lo vi por unos 12 euros en game, a mi me sorprendió mucho esté juego, puedes cargarte a los malos de mil maneras diferentes y todas son muy originales, muy recomandable
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@delfinator dijo:
una barato y muy divertido es el bulletstorm, nuevo los tienes por 19.90 y de segunda mano creo que lo vi por unos 12 euros en game, a mi me sorprendió mucho esté juego, puedes cargarte a los malos de mil maneras diferentes y todas son muy originales, muy recomandable
Y qué opinas de su juego online?
Tiene una buena campaña?
Gracias de nuevo! :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@kash dijo:
@delfinator dijo:

Y qué opinas de su juego online?
Tiene una buena campaña?
Gracias de nuevo! :D
El online es entretenido, puedes jugar con otros 3 y juntos hacer diferentes muertes, eso mola bastante, pero se me hizo un poco repetitivo al final, si vas por el platino conseguir los trofeos del online es bastante chungo.

La campaña es genial, con un buen argumento y es bastante largo, se hace muy ameno.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos creo que me pillaria el Killzone 3, aunque tambien puedes mirar el Crysis 2 o el Resistance 3 que tambien los tienes a un precio muy economico, eso si en el online no se si encontraras mucha gente. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De ahi, el que más me convence es el Black Ops porque quitando el Killzone 3 es el único que he jugado y del Killzone no me gusta su rollo futurista.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
El MW1 por 13 euros de segunda mano en GAME, me entraron ganas de pillarlo, pero teniendo MW2 y MW3...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
vanquish aunque es tercera persona si buscas de primera btf 3 si vas por el multijugador la campana es muy aburrida si no pues killzone a mi me gustan mucho evita los call of duty son aburridos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo te recomendaria el battlefield 3 por lo completo que es, aunque la campaña es un poco floja. de los que has puesto me quedo con el killzone 3
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo compraría el Battelfield Bad Company 2 aunque no se si el online sigue muy vivo, en el caso de que no, cogería el Killzone 3
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Yo si tengo que elegir siempre COD black ops te doy mis tres razones:

1-Campaña buenisima
2-Modo zombie
3-Online guapisimo
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el killzone 3 esta barato..en la store podes comprarte el modo multijugador solamente a 15 dolares!!!en euros nose la verdad cuanto costara...pero el online esta muy activo todavia,despues el bcc2 es muy bueno..nose como andara en actividad el online porque hace un monton que no juego!!!
 
Superior