Que servicio os gusta mas ? Xbox Live o Playstation Network?¿Porque?

Unido
marzo 16, 2008
Que no digan q no hay lag que conozco Xboxers q incluso al Gears 2 le llaman Gears Of Lag 2, de lo mal que va

hombre lag hay porque tiene que haver, pero me refiero que xbox live mejora las partidas, sy hay un poco de lag pues lo reduce o lo quita pero si alguien tiene una conexion que es la pena y tiene en todo lag pues live no es milagroso. aunque lag en ciertos juegos habra pages o no porque juega mucha gente y tal.

saludos

Unido
febrero 11, 2008
Pues sin dudarlo el Live, porque traen las demos antes, chat ingame en el juego que estes, modo party.

Y PSN no me ofrece nada que no me ofrezca el Live ¿trofeos? hay logros ¿cards? hay avatares, etc...pero vamos que SONY se está ganando a pulso la mala reputación sobre todo con el ultimo bocazas que dice que PSN supera al Live en varios aspectos. me pregunto porque no dejan que eso lo juzgen los usuarios y siguen mejorando día a día

En cuanto a la excusa de "el network porque no pago" si por 35€ al año me van a dar un servicio como el Live pago encantado

Secundo, la leche. Ahi le has dado. El live tiene muchisimas mas cosas que el PSN

A ver, lag se tiene siempre, solo que es segun tu conexion y segun los servidores.

Pero que pasa? Que el live no se cierra asi por asi como el network, muchisimos juegos en tema online van 3.000 veces mejor en el online(vease GTA IV, far cry 2 y muchos mas)

El Live tiene lo de las partys,chat ingame y de todo que lo saca antes y mejor y mas rapido que sony, como la musica ingame que los juegos no hacen falta que tengan compatibilidad con eso. Por no hablar fuera del tema de la pena que dan muchos multis en la PS3(compañias vagas que hacen cutre ports a la PS3). Vease el cazafantasmas....

El live mucho mejor, porque son 30 euros al año

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hombre lag hay porque tiene que haver, pero me refiero que xbox live mejora las partidas, sy hay un poco de lag pues lo reduce o lo quita pero si alguien tiene una conexion que es la pena y tiene en todo lag pues live no es milagroso. aunque lag en ciertos juegos habra pages o no porque juega mucha gente y tal.

saludos
Estoy contigo, pero sinceramente ahora el servicio live no funciona tan estable como hace un tiempecillo y aparte que eso, que el lag 0 no lo tiene el Live q algunos van abanderados cn ese argumento.
Igualmente, yo, moralmente, pagar x el online como q no. Soy silver y cn PSN estoy sobradisimo, mas que nada xq funciona genial, y el Live juegl en casa de colegas o mi vecino.

Lo uuunico q sí? el chat q te deja hablar juegues a lo que juegues, pero no me compensa en absoluto.
Un saludo desde el navegador de PS3XD

Unido
junio 19, 2009
Yo pienso que hacer esta pregunta en un foro de Ps3 es una tontería,el 80% de este foro no admite que en algunas perspectivas la consola rival gana,tengo Xbox Live y Psn y os puedo asegurar que el Xbox Live es mucho mejor,por las noches,en Cod Waw el número de jugadores es el siguiente:

Xbox Live : 280.000
Psn : 80.000/90.000

En Xbox Live todas las partidas que encuentras en los juegos tienen tres rayitas e incluso he llegado a tener 4 rayitas,cosa que en mi Ps3 es inpensable . Y para acabar,¿si nos gastamos 60/70 euros en un videojuego,que nos cuesta pagar 35€ cada 12 meses,por qué decís que es un timo si es un precio que para ese servicio es mas que un chollo? .

Salu2 .

Unido
julio 3, 2008
Yo tengo las 2 consolas y sin ninguna duda me quedo con Xbox Live, le da mil y una vueltas aunque sea de pago al PSN :-( . Si os fijais la mayoria de la gente que tenemos o hemos probado las 2 consolas preferimos el online de la de Microsoft , la gran mayoria que prefiere PSN es porque no ha probado el Live porque sino seguro que no dirian eso , solo hay que ver la rision que hubo en PSN con la salida del SFIIHD Remix por especificar el caso más sangrante ... Es logico para algo se paga no? si fuera mejor un servicio gratuito apaga y vamonos ! es como decir que Telecinco tiene mejores contenidos que un canal premium de pago..

Un Saludo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues sin dudarlo el Live, porque traen las demos antes, chat ingame en el juego que estes, modo party.

Y PSN no me ofrece nada que no me ofrezca el Live ¿trofeos? hay logros ¿cards? hay avatares, etc...pero vamos que SONY se está ganando a pulso la mala reputación sobre todo con el ultimo bocazas que dice que PSN supera al Live en varios aspectos. me pregunto porque no dejan que eso lo juzgen los usuarios y siguen mejorando día a día ;)

En cuanto a la excusa de "el network porque no pago" si por 35€ al año me van a dar un servicio como el Live pago encantado :D
Compañero tienes toda , la razon del mudo, ma si Sony me da un servicio como el de 360 yo pago con lo ojos cerrados...

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo tengo los 2 servicios y pss... me quedo con el network :3 el porque.. pues uhm principalmente porque para jugar exclusivamente para mi es mejor el network.. gratis, con bastantes juegos con servers dedicados etc.. si el live pusiera servidores dedicados pues.. mejoraria bastante

Unido
noviembre 2, 2008
Yo prefiero el Live y no tengo ni x360 (aunque este año va a caer) solo por las cosas que he visto que tiene y que supera al network. Ademas el precio que vale en un año no me parece nada caro.

Unido
febrero 28, 2008
Yo solo tengo PSN.. y la verdad es que no me quejo, puede que el Live rule mejor, pero como ami eso no me interesa porque ya me va lo suficientemente bien como para jugar tranquilamente, es por eso que no me interesa pagar dinero para obtener un servicio mejor, cuando me conformo con uno gratuito que me contente, saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo solo tengo PSN.. y la verdad es que no me quejo, puede que el Live rule mejor, pero como ami eso no me interesa porque ya me va lo suficientemente bien como para jugar tranquilamente, es por eso que no me interesa pagar dinero para obtener un servicio mejor, cuando me conformo con uno gratuito que me contente, saludos.
Ojalá mas gente supiera pensar lo mismo que tu, pero pasan de contentarse con lo que tienen y se lanzan a críticar al rival, algún día encontrareis una cosa que se llama personalidad y otra que es el razonamiento, ahí amigos mios es cuando empezareis a ser personas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo cuando tenia el xbox era mas genial jugar online, ahora en la ps3 solo puedo jugar el GH bien ya que el COD me falla, El GTA me falla, COD WAW peor que el 4.

Y en live no me importaba mucho eso de pagar, ya que en un mes juntaba como 500 pesos y ya tenia para todo el año.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
el live le da 1000 vueltas al psn le guste o no a los fanboys de ps3. y pagar 35€/año (no llega a 3€/mes) por la calidad del live no me parece un gasto tan escandaloso

Umi

Unido
abril 15, 2008
el live le da 1000 vueltas al psn le guste o no a los fanboys de ps3. y pagar 35€/año (no llega a 3€/mes) por la calidad del live no me parece un gasto tan escandaloso
lo de las 1000 vueltas sera en los servicios solo :jeje:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
lo de las 1000 vueltas sera en los servicios solo :jeje:
Y en las demos y en la hora de jugar que al final es lo mas importante. Nunca he jugado en el live y me ha dado errores de conexión o me ha echado en mitad de una partida, cosa que con psn por desgracia es algo habitual.

Unido
mayo 4, 2008
Yo pienso que hacer esta pregunta en un foro de Ps3 es una tontería,el 80% de este foro no admite que en algunas perspectivas la consola rival gana,tengo Xbox Live y Psn y os puedo asegurar que el Xbox Live es mucho mejor,por las noches,en Cod Waw el número de jugadores es el siguiente:

Xbox Live : 280.000
Psn : 80.000/90.000

En Xbox Live todas las partidas que encuentras en los juegos tienen tres rayitas e incluso he llegado a tener 4 rayitas,cosa que en mi Ps3 es inpensable . Y para acabar,¿si nos gastamos 60/70 euros en un videojuego,que nos cuesta pagar 35€ cada 12 meses,por qué decís que es un timo si es un precio que para ese servicio es mas que un chollo? .

Salu2 .
Haver para empezar aunque sea un foro de ps3 la mayoria a dicho Xbox Live xd .

Y despues en COD4 Yo siempre suelo tener 4 rayitas en la PS3,osea que xd. (que conse que me gusta mas el Live ..por ahora claro xd)

Salu2

Unido
julio 28, 2007
hombre.realmente el LIVE,es mejor esta claro,pero todos los que pagais, pensar esto,decis 35 euros,es poco vale,pero contar si pagais años y años.

el resultante una barbaridad de dinero que podrias invertir en juegos etc.
es mi opinion,si es verdad que ira mejor etc.gustar me gusta pero el online de pago no me va,ya que ya pago internet, y el mando, he podido jugarla y no me gusta.

vuelvo ha repetir es mi opinion, y respeto las demas, a mi me va bien en juegos tipo cod que falla la conexion mucho siempre tengo 3 rallas o 4,en cod 4 y 5.

tambien es verdad que el precio es muy bonito de la xbox,pero al final te sale poco rentable y podriamos casi compararlo con ps3, la razon muchos complementos que la ps3 trae de fabrica.

aun asi que cada uno disfrute de sus consolas y nada de comparaciones y ha disfrutar,que para eso estan ;)

Unido
febrero 26, 2007
Hombre el xbox live esta mejor aunque eso si tengas que pagar por el servicio( 30 euros no, 60). Pero yo creo que con las prestaciones que tiene PSN no podemos quejarnos ademas es gratis. Yo creo que con el tiempo llegara a ser tan bueno como el live de xbox.:palmas:

Unido
junio 16, 2009
yo no tengo la xbox360 pero por lo que he visto con algunos colegas, aunke haya que pagar, esta muy conseguido. el contenido es muy bueno, tienen en descarga juegos de la xbox que en calidad son similares a los de la play2. es cierto que el store esta muy bien y que es gratuito pero el xboxlive yo creo q esta por encima. spero q sony no tire la toalla y empiece a meter mas contenido y de mejor calidad empezando por ampliar la gama de productos descargables ( ya que solo se dedica a meter trailers y demos y los juegos que hay de descarga de la antigua psone no han recibido ningun tipo de mejora. Y por supuesto cabe pedir que saquen una actualizacion con opcion a la retrocompatibilidad y que cuelguen algunos de los mejores juegos de ps2 tb en descarga. Que hay clasicos q no envejecen y siempre apetece volver a jugar a aquellos juegos q nos traen buenos recuerdos y con los q pasamos buenos momentos de jugones! Conclusion: en contenido descargable y calidad prefiero xboxlive "aunke no sea gratuito"

Unido
octubre 1, 2007
No he probado el Live pero personalmente me sigo quedando con PSN. No estoy dispuesto a pagar por jugar online.

Superior