@NEED dijo:
Yo habia pensado en la 2ª temporada de Modern Family, que vi la primera y es buenisima como tu dices; y Big Bang Theory para el genero de comedia.
Sobre el resto de generos estoy viendo los primeros capitulos de cada una que me vais diciendo, primero empezare por Fringe, Juego de Tronos y The Wire. Y si veo que me gustan me quedare con alguna de ellas.
Aun asi os invito a que me sigais proponiendo, que me esta sirviendo de mucha ayuda aunque al final voy a llegar a tal cacao mental que voy a tener que ver todas XXXD XXXD
PD: Vi tambien el primer capitulo de Dos Hombres y Medio y no esta mal, me vere algun capitulo mas para ver si le doy la oportunidad.
Principalmente es para lo largo de casi mes y medio y todos los dias despues de comer. Luego ya si llego a un nivel bastante avanzado de enganchamiento puedo ver mas capitulos de madrugada para calmar el mono XXXDTambien es depende el tiempo o la cantidad de series que quieras ver, si tienes algo de tiempo al dia pues probar con una serie de humor ( modern family por ejemplo ) + breaking bad que este mes van a hacer la cuarta, si tienes aun mas tiempo pues dead set ya que es una mini-serie de 5 capitulos ( o juego de tronos que hace poco acaba de acabar la primera temporada de 10 capitulos ).
modern family + breaking bad + dead set estaria bien por variedad, una de humor, otra de alta calidad y una mini-serie ( es de zombies ), pero depende tus gustos, tiempo y cantidad de series que estarias dispuesto a ver ( al igual que tambien esta spartacus que tiene dos temporadas solo ).
Yo habia pensado en la 2ª temporada de Modern Family, que vi la primera y es buenisima como tu dices; y Big Bang Theory para el genero de comedia.
Sobre el resto de generos estoy viendo los primeros capitulos de cada una que me vais diciendo, primero empezare por Fringe, Juego de Tronos y The Wire. Y si veo que me gustan me quedare con alguna de ellas.
Aun asi os invito a que me sigais proponiendo, que me esta sirviendo de mucha ayuda aunque al final voy a llegar a tal cacao mental que voy a tener que ver todas XXXD XXXD
PD: Vi tambien el primer capitulo de Dos Hombres y Medio y no esta mal, me vere algun capitulo mas para ver si le doy la oportunidad.