¿Qué serie/s me recomendáis para este verano?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@NEED dijo:
Tambien es depende el tiempo o la cantidad de series que quieras ver, si tienes algo de tiempo al dia pues probar con una serie de humor ( modern family por ejemplo ) + breaking bad que este mes van a hacer la cuarta, si tienes aun mas tiempo pues dead set ya que es una mini-serie de 5 capitulos ( o juego de tronos que hace poco acaba de acabar la primera temporada de 10 capitulos ).

modern family + breaking bad + dead set estaria bien por variedad, una de humor, otra de alta calidad y una mini-serie ( es de zombies ), pero depende tus gustos, tiempo y cantidad de series que estarias dispuesto a ver ( al igual que tambien esta spartacus que tiene dos temporadas solo ).
Principalmente es para lo largo de casi mes y medio y todos los dias despues de comer. Luego ya si llego a un nivel bastante avanzado de enganchamiento puedo ver mas capitulos de madrugada para calmar el mono XXXD

Yo habia pensado en la 2ª temporada de Modern Family, que vi la primera y es buenisima como tu dices; y Big Bang Theory para el genero de comedia.

Sobre el resto de generos estoy viendo los primeros capitulos de cada una que me vais diciendo, primero empezare por Fringe, Juego de Tronos y The Wire. Y si veo que me gustan me quedare con alguna de ellas.

Aun asi os invito a que me sigais proponiendo, que me esta sirviendo de mucha ayuda aunque al final voy a llegar a tal cacao mental que voy a tener que ver todas XXXD XXXD

PD: Vi tambien el primer capitulo de Dos Hombres y Medio y no esta mal, me vere algun capitulo mas para ver si le doy la oportunidad.

Unido
julio 6, 2007
Te recomiendo:

De comedia:
-2 hombres y medio

De guerra:
-Hermanos de sangre (miniserie de 10 capítulos)
-The pacific (miniserie de 10 capítulos) (si te gusta hermanos de sangre es lo mismo pero en la lucha del pacifico)

De zombis y aliens:
-The Walking Dead (Solo esta la primera temporada pero este mes dicen que habrá nuevos capítulos)
- Falling Skies (solo hay 2 capítulos en español de momento)

Todo lo que te he puesto es lo mejor de lo mejor al menos para mi

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo habia pensado en la 2ª temporada de Modern Family, que vi la primera y es buenisima como tu dices
si has visto la primera ve tambien la segunda, manten el mismo nivel de calidad o incluso mejor en algunos capitulos, salvo 1 o 2 capitulos los demas son muy divertidos.

Otra serie de humor, y muy corta es The It crowd, tiene 4 temporadas pero solo 24 capitulos en total entre las 4, es muy corta la serie pero es divertidisima y te descojonas.

primero empezare por Fringe, Juego de Tronos y The Wire. Y si veo que me gustan me quedare con alguna de ellas.
juego de tronos solo tiene una temporada ahora mismo, miratela primero antes que esas dos ya que son 10 capitulos solo, luego de the wire ya te aviso, es larga ( 5 temporadas y algunos capitulos de casi 55 minutos ), hay que tener ganas ya que quizas al principio es muy lenta y no es una serie facil de ver, aunque si consigues aguantar y te va gustando la serie entonces se vuelve absolutamente dios.

juego de tronos + segunda temporada de modern family + alguna otra para empezar esta muy bien ( si las acabas y aun te sobra verano mirate alguna mas ), juego de tronos acaba de terminar hace nada la primera temporada y moder family para seguir con la serie, si no te convence the wire o fringe tambien hay otras como sons of anarchy, breaking bad o boardwalk empire y mini-series como hermano de sangre ( 2ªguerra mundial ) o dead set ( zombies )

Última edición:
Unido
junio 29, 2011
Ahora en la MTV estan echando una que se llama Misfits que trata de unos adolescentes problematicos con superpoderes,la verdad es que esta muy bien.Salu2

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Me uno a la recomendación de Fringe y te recomiendo también Sons of Anarchy, Dexter y Day Break.
Esta última no es muy conocida y solo tiene una temporada, pero está genial. Va de un poli al que le encasquetan un asesinato. El tío se despierta siempre en el mismo día, va investigando y tal, y llega un momento que hasta puede cambiar cosas. Échale un vistazo a ver si te convence.
Ya nos dirás que tal.
Un saludo

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010

Esta te la recomiendo chaval :DMira que intro y mira a partir 3:55 ya veras como te molara.

Unido
diciembre 9, 2010
¿Nadie ha dicho todavía "The Inbetweeners"? Es una serie inglesa de tres temporadas de seis capítulos cada una y una película (creo que se estrena en agosto).

El argumento es simple: Will, un chico de 17 años cuyos padres se han separado debe dejar su escuela privada e ir a una pública. Nada más llegar, Will recibe las burlas de todo el mundo por su atuendo (un traje y un maletín en lugar de un uniforme y una mochila) hasta que conoce a otros tres chicos igual de marginados que él.

Y este es el argumento, cuatro pringados de 17-18 años que solo piensan en sexo y (en menor medida) alcohol.

El argumento puede echar para atrás (yo empecé a verla sin muchas esperanzas) pero es que con las situaciones tan patéticas en las que se ven envueltos los cuatro te tienes que reir. El primer y el segundo capítulo son algo flojos pero a partir del tercero empieza lo bueno.

OJO: No es como las sitcoms estadounidenses, aquí los actores hablan muy rápido y tenéis que estar atentos para pillar casi todos los detalles de las conversaciones.

Dadle una oportunidad que no os arrepentiréis, es buenísima :amor:

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
te va a gustar mucho Ghost Whisperer (entre fantasmas) ami personalmente me encanta la serie (sobretodo la actriz) xD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Este verano nadie se va a aburrir con tantas series recomendadas, sin duda hay muchas buenas!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Musami dijo:
Este verano nadie se va a aburrir con tantas series recomendadas, sin duda hay muchas buenas!
La verdad es que no, yo ya me he decido por Fringe, Modern Family, The Big Bang Theory y Juego de Tronos. Me voy a tener que llevar la television a la playa XXXD

Unido
octubre 18, 2010
Modern Family te vas a descojonar..

En octubre viene WAlking dead, asi que te recomiendo esa tambien...

O Tambien Dc.House

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
No me gustan mucho las series, por el tema de que te ""exclavizan"" pero de las pocas que eh visto generalmente en internet y todas de golpe estan:

The shield al margen de la ley.

Sons of anarchy.

House.

the dead walking.

Aquellos maravillosos 70 (solo algunos capitulos)

Superior