¿Qué serie/s me recomendáis para este verano?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, en vista de que los momentos de despues de comer son muy buenos para aprovecharlos viendo algo que te gusta, voy a repetir lo mismo que hice el año pasado y que resultó todo un acierto, ver una o un par (mejor) de series a las que engancharme.

El año pasado vi "Lost" y "Como conoci a vuestra madre". Este año me gustaría repetir con algunas del mismo género mas o menos (ya se que estilo Lost es muy dificil) pero alguna divertida si que me gustaría.

En fin, estoy abierto a todo tipo de series, pero solo pido que enganchen y que merezcan la pena XXXD

Gracias y un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Iba a recomendar la misma Dos Hombres y Medio está genial, tiene muchos puntazos.

Yo la prefiero a Como Conocí a Vuestra Madre la verdad, pero me gustan las dos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no son muuuy divertidas pero son muuy buenas

-the Wire
-Band of Brothers
-Mad Men
-The Sopranos
-The Prisioner
.........

Unido
octubre 25, 2008
Bueno podrias ver Flashforward, Malviviendo (serie via web), yo ara comenze a ver Falling Skies de Spielber, acaba de empezar apenas llevan 3 capitulos(en ingles), tambien tiene Juego de Tronos, The Big Bang Theory no esta mal :D

Hay un Puñao.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Demasiado enganchado a esta serie.. que ya va por su 6 temporada a la espera de la 7 ^^ que grande ^^

Supernatural ( Pocas series enganchan tanto )

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Fringe es tu serie, yo estoy enganchadisimo. Para mi llega al nivel de Lost.

PD: Tambien es una serie de J.J Abrams (Lost), por eso me encanta

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Si no la has visto, siempre recomendaré a todo el mundo Battlestar Galactica, que además ya ha terminado así que podras verla de principio a fin del tirón. Como esa serie ninguna.

También recomiendo Sobrenatural y Fringe y si quieres algo más corto, Misfits sin dudarlo.

Unido
febrero 6, 2011
jajaj doraemon?? Pues como te han dicho los compañeros Fringe yo estoy viendola ahora y esta muy bien, big bang theory te meas, scrubs eswta divertida tambien, misfits esta muy chula, aunque es muy cortita, si te gustan las series animadas, te recomiendo samurai champloo o death note, tambien bakuman (no bakugan, ojo!), como conoci a vuestra madre buenisima, Perdidos ya la has visto, pero yo me la veria otra vez xDD, y tambien te recomiendo cazadores de mitos, no es una serie, si no un programa seriado, pero lo que hace esa gente es increible, espartacus, muy guapa tambien, juego de tronos esta reciviendo buenas criticas, aunque de esta no te puedo decir nad aporqeu aun no la he visto... espero haberte podido ayudar un poquito aunque sea xD. Un saludo

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Pues:

Lost ( La mejor de la historia , pero es larga )
The Pacific ( Guerra, muy buena )
Prison Break ( Algo antigua , pero mola sobre todo las 2 primeras temporadas )
Elfen Lied de Anime te ries y muy buena :p

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El año pasado vi "Lost" y "Como conoci a vuestra madre". Este año me gustaría repetir con algunas del mismo género mas o menos (ya se que estilo Lost es muy dificil) pero alguna divertida si que me gustaría.
series de humor ( aunque no CCAVM..... sino mucho mejores): modern family, arrested development, the it crowd ( descojonantes y divertidisimas las 3 )

series con ahora mismo una temporada: juego de tronos, boardwalk empire

series de 2-3 temporas hasta ahora que este año van a hacer la cuarta: sons of anarchy, breaking bad, misfits ( estas dos ultimas tienen pocos capitulos en cada temporada )

mini-serie: dead set ( tiene 5 capitulos solo )

series largas que hay que tener mucho tiempo y ganas de verlas: the wire, los soprano, a dos metros bajo tierra

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo a las series que soy adicto son:

Animación: American Dad, Cleveland Show y Padre de Familia.

Comedia: The Big Bang Theory.

Drama: Boardwalk Empire, Spartacus, Breaking Bad, Juego de Tronos, The Walking Dead.

Ahora voy a darle una oportunidad a The Event (El Evento), vi un poco por A3 el otro día y me he bajado los primeros 17 capitulos a ver cómo está. Otra que me llama la atención aunque he visto más bien poco de ella es Fringe. Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tambien es depende el tiempo o la cantidad de series que quieras ver, si tienes algo de tiempo al dia pues probar con una serie de humor ( modern family por ejemplo ) + breaking bad que este mes van a hacer la cuarta, si tienes aun mas tiempo pues dead set ya que es una mini-serie de 5 capitulos ( o juego de tronos que hace poco acaba de acabar la primera temporada de 10 capitulos ).

modern family + breaking bad + dead set estaria bien por variedad, una de humor, otra de alta calidad y una mini-serie ( es de zombies ), pero depende tus gustos, tiempo y cantidad de series que estarias dispuesto a ver ( al igual que tambien esta spartacus que tiene dos temporadas solo ).

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Te suma a aquellos que te recomiendan Fringe, simplemente imprescindible, engancha muchisimo, sobretodo a partir de la 2ª temporada. Sale Jhon Noble (Senescal de Gondor en esdla) y tiene un papel bastante interesante el señor Leonard Nimoy, que a su 80 tacos aun da el callo y de que manera. No se si al nivel de lost o expediente x, pero esta increible.

Otra que estoy empezando a ver es Mad Men, fascinante.

Superior