Que serie prefieres mas??

¿que serie prefieres?

• El Internado

Votos: 22 68.8%
  • El Barco

Votos: 10 31.3%

• Total de votantes
    32

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pues eso a ver que serie preferis mas de estas 2.El internado con su misterio o el barco con sus aventuras.:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el internado,es mas,la estoy volviendo a ver ahora,pero el barco tambien me gusta

Unido
mayo 14, 2008
tio, sin animo de ofender, a esto no se le puede catalogar como serie U_u' mira alguna SERIE americana tipo, Lost, Fringe, Breacking bad, etc etc y entenderas el significado de la palabra serie.

Veras que realmente españa esta en el culo del mundo de las series. Yo sinceramente creo que estan a la misma altura de las telenovelas chapuceras que emiten a media tarde para las abuelas, solo que en este caso es para los y las jovenes que leen la superpop U_u' enfin...

Prefiero el barco!XDDDDDD jajajajaj (-__- mi hermano de 14 años vio un episodio y me dijo que era un m.)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jajaja.esta claro que las series de españa son una porqueria comparadas con las extranjeras pero mirando series de españa esas 2 son las que mas tiron han tenido y tienen en españa.jeje.tambien esta fisica o quimica que esta chula pero yo me quedo sinceramente con el internao.jaja.

P.D: en series o mejor dicho miniseries extranjeras las mejores Hermanos de sangre y The Pacific

Unido
octubre 3, 2010
Pf dificil eleccion yo me kedaria con el barco el internado se izo ya un poco cansino..

Unido
diciembre 11, 2010
Ninguna de las dos, yo no soy de ver series españolas...

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguna de las dos.

La única que veo española es la de FoQ

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nunca he visto ninguna de las dos, pero que vamos, puestos a elegir a punta de Calibre 45... El Internado de calle. Sobre todo porque ésta trata de ser una serie, mientras El Barco son un grupito de niñatos de 18 años encantados de haberse conocido a sí mismos compitiendo entre ellos por ser el que más carne enseña.

Unido
diciembre 9, 2010
Si el problema de estas series es que la historia no está nada mal (al menos en El Internado, la de El Barco la encuentro muy simple), pero es que como en vez de hacer una buena serie, quieren tener toda la audiencia adolescente del país, meten a actores que actuan como el culo, como lo es el impresionantemente sobrevalorado Mario Casas, y hacen una serie donde de una hora y media de duración, 15 minutos son de buenta trama, 30 son de folleteo (con múltiples combinaciones: joven-joven, adulto-adulto, joven-adulto, tríos, orgías y demás) y los 45 restantes son de conversaiones extrañas y malas entre actores jóvenes.

Además, si la serie es en Antena 3 como es el caso, hay otros 45 minutos extra de publicidad :coolface:

Para mí las dos son malas, pero de esas dos me quedo con El Internado.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
pues es difícil en una ves a blanca suarez con minifalda y en otra casi siempre en bikini...si creo que me quedo con el barco jejejjeej

Superior