que serie me recomendais?

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
hola a todos estoy con ganas de ver una serie recomendadme alguno cual fue el que mas os ha gustado? o impresionado gracias

Unido
noviembre 19, 2007
Depende del tipo de serie que te guste. Por ejmplo si fuera alguna de comedia, seguramente te recomendaria Friends. O alguna serie de la segunda guerra mundial, Hermanos de Sangre. No se, depende de los gustos o el genero que quieras.

Unido
febrero 21, 2008
pues yo te recomendaría perdidos,nunca me había enganchado tanto una serie
y sobrenatural
mucha gente te recomendará prison break,la 1ªtemp no tiene desperdicio,pero luego empieza a decaer la serie

Unido
marzo 25, 2008
Scrubs, house, heroes, friends, death note, dragon ball, dexter, me llamo earl,

jej hay mezcla de todos los tipos (soy bastante fanatico de series)

sobre todo te recomendaria la de heroes, es un pasote

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo AÍDA,para mi esa serie es la mejor que hayXDXDXD, me rio un monton con ellaXDXDXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre yo sé que Friends es antigua, pero es genial. Yo nunca la veía cuando la echaban en la tele, me la bajé entera este verano y me encantó :D

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo vi el preestreno ayer en el Canal Plus de una serie buenisima: Fringe (al límite)
Se estrena el dia 12 de enero y ya me ha dejado con unas ganas que no podré aguantar tanto tiempo :(!
Simplemente una serie genial, te la recomiendo :victoria:
Saludos!

Unido
noviembre 2, 2007
Yo sigo estas:
LOST
Smallville
House
kyle xy
Me llamo Earl
Prison break
Chuck "Esta es mas o menos nueva y esta muy bien"

Unido
febrero 21, 2007
Ferxo87, sin duda alguna deberías ver prison break porque es impresionante, la interpretación de los actores es sublime, como t-bag, john abruzzi, alexander mahone, michael scofield.. Quien diga que degenera prison break (que es verdad, como cualquier serie) solo, es que no ha visto perdidos... Esta ultima tambien es muy entretenida, junto con heroes, sobrenatural, kyle xy, eureka, etc

Unido
julio 30, 2007
-Perdidos(si solo ves 2 capitulos y no te gusta es normal, para engancharte mira una temporada entera)
-Como conoci a vuestra madre(es la repolla, asi de simple)
-Prison break(te aconsejo las dos primeras temporadas y ya, porque las otras dos...)

Y puedes probar con fringe que es de uno de los creadores de lost

perdidos y prison break son para verlas con subtitulos ya que doblada pierde muchisimo, y como conocí a vuestra madre es para verla en castellano, ya que algunas bromas si lo lees con subtitulos no va a ser igual

Unido
marzo 21, 2008
Para mi lo mejorcito que puede haber es esto:

- Hermanos de Sangre (band of Brothers) -> Buenísima
- Perdidos (lost)
- Heroes -> no la he terminado de ver aún.
- Prison Break

Unido
agosto 27, 2008
Yo hace tiempo, comence a ver "Me llamo Earl" y es una serie que convina el humor con el carma... Empieza a verla, te lo recomiendo...
Y encima puedes ver sus capitulos online busca en Google : Me llamo Earl Online.

Superior