que sensación os ha transmitido el modo historia del MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
El Soap es el MacTavish, no eres tu. Hay en alguna misión que se ve claro, creo que en la del cementerio de aviones que van hablando entre ellos. Tu eres Roach, o Rodriguez o el señor del espacio, un tanto lioso.
pero porque el cap. price esta en la carcel? se revela en una mision mas adelante o es algo que pasa en el 4? y ademas por que lo quiere matar macarov?

Unido
febrero 25, 2009
pero porque el cap. price esta en la carcel? se revela en una mision mas adelante o es algo que pasa en el 4? y ademas por que lo quiere matar macarov?
Si te digo la verdad, la primera pregunta no lo sé, porque no he jugado a ningún COD antes que este (matadme), pero la segunda:
No entiendo del todo lo que dices... En el juego hay 4 personajes que controlas: Roach, Rodriguez, El del nivel del aeropuerto (no recuerdo el nombre) y el hombre del espacio. Makarov te mata en el nivel del aeropuerto porque sabe que eres americano, y así carga a América con las muertes del aeropuerto. No se sie s esto lo que preguntas.

Unido
septiembre 20, 2009
A mi me dava la sensación de que el lector iva a reventar como una granada de fragmentación con demora.

Unido
julio 11, 2009
pero makarov no queria matar a soap o algo? y en el aeropuerto makarov se carga a los rusos o a los americanos? porque yo creia que mataaba a los rusos y luego dejaba muerto al americano para que pensasen que era el con mas americanos el que lo habia echo todo y asi que hubiese guerra entre america y rusia

Unido
febrero 25, 2009
pero makarov no queria matar a soap o algo? y en el aeropuerto makarov se carga a los rusos o a los americanos? porque yo creia que mataaba a los rusos y luego dejaba muerto al americano para que pensasen que era el con mas americanos el que lo habia echo todo y asi que hubiese guerra entre america y rusia
En el aeropuerto se cargan a un montón de rusos, y luego él mata al americano para que la gente piense que un grupo de americanos han atentado contra un aeropuerto ruso y así tener una excusa.

Miraros la wikipedia, que sale quien es quien: http://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Warfare_2

Unido
julio 11, 2009
En el aeropuerto se cargan a un montón de rusos, y luego él mata al americano para que la gente piense que un grupo de americanos han atentado contra un aeropuerto ruso y así tener una excusa.

gracias a ti(y a la wikipedia) me ha quedado todo claro jaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
de los mejores juegos en jugabilidad. La jugabilidad del cod4 se saliaa, en este ya es espectacular y encima es menos repetitivo.
PD. se sale el final, se saleee!!!

Unido
marzo 16, 2008
Es una cacho de historia, de lo mejor te sorprende mucho! por cierto haber si alguien sabe decirme
debe de haber una 3 parte, ya que aun queda makarov,recordar que este le decia donde estaba sheperd pensando que iba a morir price y el, es mas la ultima frase de price a makarov es-saluda a zacaeb de mi parte si llegas antes que yo-como mataron a sheperd ahora tendra que ir a por el otro, al fin y al cabo sigue siendo un terrorista que provoco todo.

Unido
noviembre 11, 2009
A ver, voy a tener que pasarmelo otra vez, yo pensé que hacia el final si que controlabas a Soap...
Bueno, lo que si es que Soap no es Price, eso seguro xD, que Soap es un recién llegado en el 4.

Unido
diciembre 29, 2008
la histora es tremenda,es una pelicula interactiva hecha videojuego,tiene muchas situaciones novedosas nunca antes vistas en el genero,como el poder manejar motos de nieve,lanchas acuatica,el rapel,la escalada,etc...y todo ello bien hilado en el argumento,me ha encantado la verdad,aunque sea corta.......
:ein: eso que tiene de nuevo¿? espero que solo te refieras a la saga cod por que en el genero no es nada nuevo

Unido
marzo 24, 2009
A mi la unica duda que me ha quedado es saber quien es Ghost y porque Price esta en una carcel rusa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior