Que se puede hacer con la PS3 ¿?

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
mi pregunta es q mas puedo hacer con la ps3? q le puedo meter? musica, videos y que mas cosas y para q? y como?

haber... yo la ps3 la uso solo para "jugar" y en algun caso excepcional para entrar en internet para ver alguna web. tambien para la store (demos etc...)


he visto q mucha gente tiene cosas en la ps3, pero yo no la uso nada mas q para jugar...
q posibilidades tiene la ps3 q no exprimo¿? se q muchas pero todavia no tiene (creo ) utilidad para mi jajaaja

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues ya lo has dicho tu mismo, meter música, videos, imágenes, mirar pelis en Alta definición... y un montón de cosas más.
PD: si no quieres que te sanciones y te cierren el post, edita el título y quita las mayúsculas ya que no está permitido.

1Saludo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
La puedes usar para ver peliculas en divx, dvd's, blu-rays, tambien puedes escuchar tu musica...
Si le instalas linux puedes utilizar la consola como si fuera un pc, con lo que se abre todo un mundo de posiblidades.

Saludos:hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno mi amigo yosoy uno de los muchos que tienen la ps3 no solo para jugar, tambien le e comprado peliculas blue ray y te quiero decir que le puedo ver hasta un moco a una hormiga, tambien tengo videos y musica (por montones) y bueno como la ps3 tiene muchos gigas no creo que este de mas unos cuantos videos y musica.

Sacale provecho a tu consola y aprovecha las oportunidades que te da
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Escuchar musica mientras juegas en algunos juegos,Ver imagenes y modificarlas con su nueva opcion,Ver peliculas en alta definicion, y nose que mas XD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Pues ya lo has dicho tu mismo, meter música, videos, imágenes, mirar pelis en Alta definición... y un montón de cosas más.

1Saludo
si bueno esas cosas son x asi decirlo "las basicas"...

pero q mas se puede hacer?->

-metodo de meter musica y tipo(archivos) ¿?
-metodo de meter videos y cuales ¿?
-imagenes ya he metido pero solo guardandolas desde el navegador
---MAS COSAS INTERESANTES XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
si bueno esas cosas son x asi decirlo "las basicas"...

pero q mas se puede hacer?->

-metodo de meter musica y tipo(archivos) ¿?
-metodo de meter videos y cuales ¿?
-imagenes ya he metido pero solo guardandolas desde el navegador
---MAS COSAS INTERESANTES XD
Las formas son muy faciles desde un pendrive ya tienes lo que quieras ;)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues las consolas actuales de SONY (PSP y PS3) son como pequeños centros multimedia.

La capacidad de albergar música, vídeo, ese interfaz/explorador tan atractivo y cómodo además de personalizable se pueden usar como las de cualquier equipo con el extra de los juegos.

Ideas:

- Conectarla al hilo músical (de tenerlo) y usarla de "mini-cadena" mp3 si no tienes una buena.
- Usar la música albergada en determinados juegos.
- Crearte una librería multimedia con todas tus películas, fotos, etc. con la posibilidad (creo) de compartir tus fotos (por ejemplo) con tus contactos.

Lo que se te ocurra, tío XD

Aunque sí, yo sólo la uso para jugar también.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
si bueno esas cosas son x asi decirlo "las basicas"...

pero q mas se puede hacer?->

-metodo de meter musica y tipo(archivos) ¿?
-metodo de meter videos y cuales ¿?
-imagenes ya he metido pero solo guardandolas desde el navegador
---MAS COSAS INTERESANTES XD
Pues a traves de un pen drive, tarjeta SD ( solo si tenes la de 60 GB), un dvd cualquiera... Son las maneras mas faciles de pasarse archivos a la ps3.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Escuchar musica mientras juegas en algunos juegos,Ver imagenes y modificarlas con su nueva opcion,Ver peliculas en alta definicion, y nose que mas XD
por ejemplo si meto musica. sabeis si en el killzone da la opcion de musica ingame?
LA UNICA PEGA Q LE VEO es q no sabre por donde me disparan si no me dan jajajja.(es q casi solo tengo shooters menos el LBP jaja)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Puedes instalar Linux, teniendo un ordenador más. Y sirviendote para familiarizarte con el mundo de Linux.
Puedes cambiar el disco rígido.
Puedes almacenar música, videos, fotos en la PS3.
Puedes usarla como servidor multimedia, pudiendo ver los archivos almacenados en la PC en tu televisor.
Estas son sólo algunas de las cosas básicas que puedes empezar a hacer.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Puedes instalar Linux, teniendo un ordenador más. Y sirviendote para familiarizarte con el mundo de Linux.
Puedes cambiar el disco rígido.
Puedes almacenar música, videos, fotos en la PS3.
Puedes usarla como servidor multimedia, pudiendo ver los archivos almacenados en la PC en tu televisor.
Estas son sólo algunas de las cosas básicas que puedes empezar a hacer.
en q consiste eso de los servidores multimedia? no he sido capaz de hacerlo funcionar nunca y no se q son. le he dado en la play pero no hace nada...:douh:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues jugar a juegos XD ver peliculas en blu-ray , divx , meter un monton de canciones, usar el navegador que tiene , puedes instalar linux y meterle muchos programas... no se XD muchas cosas.
para meter pelis , musica o fotos solo tienes que guardarlas en un pendrive , seleccionas el pendrive en la ps3 y si no te sale nada , le das a triangulo y a mostrar todo y hay te deberian de sali
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si es que no tiene mas de lo que estamos diciendo aqui, usa la imaginacion, no se...
Lo del servidor multimedia pues lo haces en tu pc con el windows media por ejemplo,
luego lo buscas en la ps3 y lo ves por streaming. Por decirte algo.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
jugar a juegazos, ver blu-ray, dvd, cd, oir musica, meterte a internet, ver pelis desde tu ordenador o desde una web directamente, instalarle el os linux, ver fotos, jugar a demos, vacilar de que tienes una ps3, ponerla en vertical o en orizontal, jugar con los colegas k eso no tiene precio, enseñarle al perro a jugar. xDDDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el killzone si tiene musica ingame, pero solo cuando juegas online, en la campaña no.

saludos :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
en q consiste eso de los servidores multimedia? no he sido capaz de hacerlo funcionar nunca y no se q son. le he dado en la play pero no hace nada...:douh:
tienes que instalarle un programa a tu ordenador que es el que te hace que compartas ordenador atra vez del wifi, yo tengo mac y tengo el siguiente programa media link, luego te vas a tu ps3 y conectas los servidores multimedia, te vas a peliculas, musica o fotos y buscas tu servidor, navegas por las carpetas hasta encontrar lo que quieras abrir y listo.
--- [ Añadido ] -----
el killzone si tiene musica ingame, pero solo cuando juegas online, en la campaña no.

saludos :hola:
y street fighter IV tambien tiene musica in game.
 
Última edición:
Superior